9.

6.7K 906 366
                                    

CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA CADETES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA CADETES.
AÑO 850.

Entre los frondosos árboles que eran parte del campo de entrenamiento se podía ver claramente como un grupo de ocho jóvenes se movía con rapidez para llegar hasta los cuerpos gigantes de los falsos titanes que se usaban como prueba para que supiesen como desenvolverse en cualquier expedición.

Evie Langer, una muchacha de diecisiete años y baja estatura era parte de esos adolescentes que se estaban convirtiendo en los próximos solados que darían su vida y su humanidad por el bien del mundo como lo conocían.

Habían pasado exactamente tres años desde que habían comenzado con el entrenamiento y todo parecía haber ocurrido tan rápido que agobiaba a la azabache.

Pero en ese momento no podía pensar en todo lo que había ocurrido ya que pudo apreciar como su mejor amigo, un castaño de mal carácter llamado Jean, estaba compitiendo junto con otros de sus compañeros. Eso provocó que su ceño se frunciera y llamase su atención por medio de un potente grito.

—¡Connie, Jean, Sasha!¡¿Qué creen que hacen?!.

Los tres nombrados giraron al escuchar la voz llena de reproche en la más baja de los tres y temblaron un poco cuándo se percataron que poseía un ceño fruncido bastante determinante y una mirada con cierta amenaza detrás.

—¡Deben dejar de ser tan idiotas, si estuvieran luchando contra verdaderos titanes ya estarían siendo su cena, comportense!.

Lejos de lo que cualquier persona pudiese pensar, los tres cadetes totalmente explosivos, y que carecían de un buen trabajo en equipo, obedecieron a la mayor tras escuchar el regaño y no tardaron en seguirla cuándo exclamó sobre una formación que los ayudaría a reventar nucas de titanes con mayor rapidez y eficacia.

El trío revoltoso no hizo otra cosa más que obedecerle y Shadis vió, impactado, como el plan de la muchacha había surtido efecto y más de media docena de maniquís habían sido golpeados en la nuca.

Shadis tomó su anotador y comenzó a escribir una pequeña reseña de la muchacha que se estaba desplazando con rapidez entre los árboles, tal y como hacía con todos los cadetes que tenían madera para llegar a los diez mejores.

"Evie Langer. Carece de fuerza física, sin embargo la rapidez en su accionar la lleva a actuar con diez pasos delante de sus compañeros. También posee una habilidad asombrosa para el trabajo en equipo y logra convertirse la líder en cuánto se es asignada en un grupo."

Terminó de escribir apreciando como la pequeña muchacha les indicaba a Bertolt y Annie hacia dónde debían ir, el castaño la obedeció casi al instante, puesto que no tenía mucha iniciativa sobre el lucirse, pero la rubia estuvo hablando unos segundos más con la azabache, pero no parecía que se estuviesen peleando como ocurría siempre que Annie intentaba trabajar en equipo.

Red swan; Reiner Braun. [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora