Especial Navidad🎅🎄

1.5K 113 10
                                    

Estaba sentada en la sala de mi hogar, la temporada había acabado bastante bien

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Estaba sentada en la sala de mi hogar, la temporada había acabado bastante bien. Estaba viendo la ventana, los copos de nieve caían como si de una sinfonía se tratase, Falling de Harry Styles de fondo solo ayudaba a que en cualquier momento tuviese otra crisis de ansiedad. 

No odiaba la Navidad, de hecho, me encantaban todas las sensaciones que le producía a uno, arreglar toda la casa, los colores rojos – mi favorito-, verde y blanco por todos lados, gente comprando y los más importante, familias reunidas. Podías no llevarte bien con tu familia, pero volver a ver a tus primos, tíos, abuelos o cualquier persona que uno decidiera que era su familia, porque incluso los amigos eran familia en esta época del año. Pero para mí las cosas habían cambiado, ya no tenía a las personas más importantes.

Mi departamento estaba decorado, había un pino navideño, había comida en la mesa, se podía sentir en el ambiente. El problema era que yo no estaba allí, mi cabeza estaba en otro lugar, quizás ni las personas cercanas a mi lo entendían, pero ya no encontraba esa chispa de alegría a estas fechas. Sebastian, Spencer, incluso Lando me habían invitado a pasar las fiestas con ellos, pero quería pasar el 24 sola, además mi padrastro estaba en la casa de Irlanda y no deseaba que los recuerdos me abrumaran. Mañana en la mañana viajaría a Suiza para poder estar con los Räikkönen's y Vettel's.

Mi vista estaba fija en las luces navideñas, titilaban y desprendían colores brillantes, vida y alegría ¿Por qué yo no podía sentirme así? Levante mi vista al horrible reloj, regalo de mi abuela, eran las 23:59. Abrase más la almohada de mi madre a mi pecho, una imagen bastante cómica, estaba vestida con una polera de Ferrari de mi padre, unos joggers negros y unas medias de renitos, regalo de Dani.

Le di otra calada a la hierba, si estuviese en Alemania sería legal, me recordé. Quizás ahí estaba el motivo por el que parecía ida.

Me levante del suelo y me acerque a la foto que estaba posada en la mesita al lado del sofá.

– Feliz Navidad. – La acaricie lentamente, era la única foto que tenía con mis dos padres.

Luego de eso me fui a acostar, estaba muy ida para seguir deprimiéndome.

════ ∘◦🏎◦∘ ════

Si ayer en la noche estaba triste, hoy en el aeropuerto me iban a internar por intento de suicidio. Las únicas personas que se paseaban en él, eran empresarios, ¡Por todas partes! Cuando aborde el avión éramos quince personas.

En la mañana había ido hasta la casa de los Norris, deje regalos y desayune con Lando, habíamos planeado pasar año nuevo juntos. El inglés me había obsequiado un gorro de su merchandising, el cual tenía puesto en este momento, y unas botas para la nieve. Al contrario, le regale el FIFA 20 y el Call of Duty: Modern Warfare, estuvo hablando de ambos juegos desde su cumpleaños y quería malcriarlo un poco.

La pequeña valija de viajes que tenía entre mis pies en estos momentos, estaba repleta de regalos para los niños, para ser sincera me daba un poco de miedo colocarlos en la maleta que había despachado.

Mini Schumi - Formula OneKde žijí příběhy. Začni objevovat