XXV

2K 110 21
                                    

Chapter twenty-five

Chapter twenty-five

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Woking, Inglaterra

Lando se encontraba haciendo los últimos ajustes de su "plan maestro", estaba en las instalaciones de McLaren haciendo algunas pruebas rutinarias para estar preparados para el próximo Gran Premio.

- Entonces ¿Qué harán? – Carlos sacó de la ensoñación al inglés. – ¿A dónde la llevaras Romeo?

- La llevaré a Londres, tengo que ir a buscarla y luego iremos.

- ¿Irás a buscarla a Norwich? – Habló el español sorprendido. – Eso está a dos horas.

- Ya lo sé mate.

Ambos pilotos se dirigieron hacia donde estaba Zach Brown para saber si ya podían retirarse de las instalaciones o debían hacer algo más. Al tener la respuesta afirmativa a su retiro, comenzaron a caminar a la salida.

- ¿Hablaste con Sebastian?

- Y con Lewis y Kimi, fue espeluznante. – recordó el momento en el que les pedía a los campeones su opinión sobre ser oficialmente el novio de la menor. – Me amenazaron con chocarme en carrera si la lastimaba.

- ¿Pudiste hablar con Kimi? – el mayor parecía sorprendido. – Yo no puede saludarlo, siempre tiene esa cara. – trato de imitarla. – Me da miedo.

- Deberías ver cómo trata a sus amigos, es un algodón de azúcar finlandés.

- ¿Y Max?

- Él me estaba presionando para que se lo pidiera, cuando le dije que iba a hacerlo simplemente me dijo que la cuidara porque esta chiquita.

Lo que no sabía el piloto inglés, es que eso mismo le había dicho el español a Maggy cuando ella había venido a pedir su "aprobación" para estar en una relación con Lando.

════ ∘◦🏎◦∘ ════

Norwich, Inglaterra.

- Hola linda, no, Hola Maggs... que patético - el piloto de McLaren se encontraba en su auto, la irlandesa se había demorado unos segundos, entonces estaba practicando para cuando ella llegara. 

Tenía todo memorizado en su cabeza carretera A11, que después se convertía en la M11 y llegarían a la capital inglesa en 2 horas 31 minutos. Atardecía a las 7pm y ellos llegarían a las 5pm, tendrían dos horas para visitar algunos lugares turísticos para después ir al London Eye donde terminaría toda la sorpresa.

Unos golpecitos en su ventana hicieron que volviera a la realidad, la rubia lo miraba con una sonrisa desde fuera del auto. Lando bajo del auto donde fue recibido con un eufórico abrazo de la irlandesa, se la veía demasiado emocionada.

- Lo logramos Landon, podremos tener un auto competitivo de nuevo.

- Felicidades Linda. – Aunque no quería, se separó del abrazo para guiarla a la puerta del acompañante. – Tengo una sorpresa para ti.

En todo el viaje estuvieron cantando canciones y hablando de lo que esperaban del Gran Premio de Francia, la semana que venía.

- Te noto algo nervioso ¿Estás bien?

- Si Maggy, no te preocupes.

Ambos pilotos estuvieron dando vueltas por Londres, hasta que se hicieron las 7 pm y la sorpresa final de Lando daría inicio. El inglés comenzó a guiar a Maggy hacia el London Eye, atracción favorita de la rubia.

- Ok, me estoy poniendo nerviosa yo, Lando.

- No tienes de que preocuparte.

El castaño se dirigió a hablar con uno de los encargados del lugar dejando aún más consternada a la fémina. Se suponía que este tipo de lugares cerraba a las 18:00 ¿Qué hacían allí?

La gran noria o rueda de la fortuna comenzó a moverse, Lando se acercó a la pequeña Schumacher para que lo acompañara dentro de la cabina. Cuando su capsula estuvo en lo más alto, se detuvo, una canción comenzó a sonar.

- I found a love for me... - Las primeras notas de Perfect de Ed Sheeran se escucharon en todo el lugar.

- ¿Qué es esto Lando? – La vos de la rubia sonaba emocionada.

El mencionado simplemente la abrazó por la espalda mientas que se balanceaban al ritmo de la música. Más sorprendida quedó la chica al escuchar la potente vos de Andrea Bocelli cantar "Sei la mia donna, La forza delle onde del mare". Y todo se volvió muchísimo más romántico cuando el castaño comenzó a susurrarle la letra en italiano a Maggy.

Una vez que terminó la canción, el británico habló - Escucha Maggy, no soy bueno con las palabras y el 80% de las cosas que digo son idioteces que se me ocurren en el momento, estos últimos seis meses te has convertido en alguien muy especial para mí. - Una sonrisa se escapó de mis labios. - amo cómo estás todo el día contenta, como intentas ayudar a todos, tu personalidad es increíble, incluso cuando llegas encapricharte cuando alguien se comió tus galletas. Margaret Marie- Louise Schumacher...

- Lando, ¿Quieres ser mí novio?

- ¡Me interrumpirte! ¡Yo iba a pedirtelo! - el castaño hizo un puchero con sus labios. - No es justo Maggy, yo prepare un discurso.

- Ok... Lando te quiero, me gustas mucho, eres hermoso y tu personalidad es una locura, en el buen sentido. - Hable. - Amo tus ojitos, tu fanatismo por canciones que nadie conoce y tu obsesión con la leche. Entonces ¿Qué dices?

Lando unió sus labios junto a los míos. - Claro que seremos novios Maggy, somos la pareja más shippiable de la historia.

 - Claro que seremos novios Maggy, somos la pareja más shippiable de la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


@Landoandmagg: se vio a la menor de los Schumacher esperando fuera del London eye, con un ramo de rosas rojas. Según informan estaba con Lando Norris paseando por la ciudad. ¿Confirmaran su relación?

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now