iv. real gone

1.5K 100 6
                                    

Chapter four

Circuito Paul Ricard, Le Castellet, Francia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Circuito Paul Ricard, Le Castellet, Francia.

Estaba en la cocina de las instalaciones de Lotus, necesitaba comer galletas antes de comenzar con la carrera. Hoy 23 de junio, me había levantado con ganas de comer, luego de ir al gimnasio - obligada-  estaba con necesidad de Oreos o galletas con chips de chocolate.

Al no encontrar por ninguna parte, salude a George, el cocinero, y me retire de la cocina. Pase por las mesas, salude a Esteban y me dirigí a las instalaciones de al lado, Red Bull.

Las puertas corredizas me dejaron ver la cabellera rubia de mi mejor amigo.

- Maxi. - el nombrado volteo a mirarme e hizo una mueca. - Se que me amas, no lo ocultes.

- ¿Qué quieres? - me lleve la mano al pecho, clara muestra dramática de indignación. - Oh vamos, solo saludas a Lando y a Sebastian antes de correr.

No encontraba fallas a su lógica, a las personas que saludaba y deseaba suerte eran a mis más cercanos y a quien lo necesitara. 

La puerta corrediza volvió a abrirse, lo cual me hizo girar la cabeza. Por ella entraba el ex piloto, Jos Verstappen, quien venía hablando con Chris Horner. 

- ¿Qué haces aquí? - me preguntó el holandés mayor, obviamente después de saludarme.

-Quiero galletitas y en Lotus no hay. - Hice un puchero.

Max se rio, - ¿Tu crees que hay galletas aquí? ¡Somos una escudería seria! - Tomó un sorbo de su café. - ¿Te gustan las de mantequilla?

Una carcajada salió de mi garganta, abracé por los hombros a mi hermano y deje un beso en su cabeza.- Quiero Oreos, lo siento. 

Me despedí de todos en la mesa y me dirigí a la otra escudería que siempre me malcría, Ferrari. Cuando estaba por ingresar vi a mi medio hermano, por ese motivo di la vuelta y salí de allí. 

Entendía completamente que debía hablar con él, ambos cumpliríamos 20 años - Mick ya los tenía- y debíamos dejar de comportarnos como dos niños pequeños.

Así me dispuse a ir a ver a Lando y preguntarle. Camine con calma, o sea quedaba una hora para la carrera, pero yo quería las galletas y no me subiría a ningún lado sin comer antes.

Cuando las puertas estaban por abrirse, Carlos salió por ella, junto a él venía todo su equipo de trabajo.

- ¡Hola! - Saludé. - Carlos ¿Has visto a Lando?

- Esta dentro con Jarvis. - señaló a su esplada. - Suerte hoy Schumacher.

Entre dando saltitos, McLaren era la escudería de los niños, seguro tenían Oreos. 

Coloque a mis manos en los ojos del británico, trate de no reírme y coloque la voz más gruesa que podía. - ¿Quién soy?

Empezó a reírse - Maggy ¿Qué tal?

Deposite un beso en sus labios. - Todo bien. - Le regale una sonrisa. - Oye, por casualidad ¿Tienen galletas Oreos?

Los acompañantes, incluido Norris, comenzaron a reír. - Claro que sí, espera un segundo.

El castaño se levantó de su silla y se dirigió a la cocina, luego de unos minutos volvió con mis tan adoradas galletas de chocolate y crema. 

- ¡Oh! ¡Muchas gracias Landon! - Le di otro beso en los labios, para luego sacarle el paquete azul y correr nuevamente a mi parte del Paddock.

════ ∘◦🏎◦∘ ════

71 vueltas tenía por delante, estaba algo nerviosa, es decir, siempre estaba nerviosa pero luego se me pasaba y comenzaba a disfrutar. Sentir el volante en mis manos y el poder que me daba el subirme al monoplaza, no se comparaba con nada en el mundo. Cada vez que me subía me sentía imparable, invencible y poderosa, las cosas que me decían o que opinaban quedaban fuera, solo importaba la carrera. 

El auto había mejorado en los últimos grandes premios, lo veía reflejado en que salía justo detrás del primero, en tercera posición. Tome aire, quedaban cuatro segundos. 

El auto de Max había salido muy mal, así que ahí estaba segunda, atrás venían un Mercedes y un McLaren. Tuve que realizar una muy extraña maniobra para no llevarme puesto al Red Bull.

- Ten cuidado con la curva tres Mags. - La voz de Walter se escuchó en mis oídos.

════ ∘◦🏎◦∘ ════

Comencé a acelerar, mi Lotus iba un poco más rápido que el Ferrari que tenía al frente. No paso mucho tiempo para poder superar a Charles.

- Tienes a dos segundos a Charles.


- Copy


════ ∘◦🏎◦∘ ════


- Vuelta 23. - Volví a escuchar la voz de Mendes. - Box, box, box.


Cuando escuche el mensaje me di cuenta de que Leclerc también se dirigía a pits. Una extraña estrategia que habíamos adoptado, si uno de los dos que estaban delante mío - Charles o Max - en qualy, entraba a box, yo también debería hacerlo. Nuestros mecánicos no eran tan rápidos como los de Red Bull pero le hacían competencia.


Cada vez quedaba menos - Maggs el primer Mercedes a pits, cambio delantero - Volvió a escucharse la voz de Walter. - Ataca.

════ ∘◦🏎◦∘ ════

- Box, box, box. - ¡Quedaban 15 vueltas!

Charles, Max y yo estábamos dando mucha lucha, mis ruedas habían quedado muy dañadas. Tras un suspiro dirigí mi auto a los pits. 

════ ∘◦🏎◦∘ ════

Estacione el monoplaza en el puesto tres, había terminado el gran premio de Francia con Verstappen primero, Leclerc segundo y yo en tercer lugar. 

Me dirigí hacía donde estaban las personas vestidas de verde y negro, nos dimos unos cuantos abrazos y cariños. Después de todo lo que sufrimos al principio de la temporada, debíamos celebrar las victorias. 

- ¡Max! 

El número 33 se dio vuelta, yo lo rodee con mis brazos. - Felicidades Hermanito.

- Felicidades a ti también. - Sacudió mi cabello. 

Nos separamos y abrace al monegasco. 






Una mierda, no me convence para nada. En fin, perdón por la demora. Me fui de vacaciones y volví hecha mierda, actualmente estoy para la mierda. Estoy con gastritis y me pusieron un suero porque estaba deshidratada.

Bueno, los quiero mucho gente.

El cap esta dedicado a @MilyLemos10150 ¡Feliz cumpleaños!

*inserte a Daniil y Esteban* 

Male 💕

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now