VIII

2.5K 140 7
                                    

Chapter eight

Bahrain

Luego de la carrera y de la bronca que me llevé por parte de Walter por haber tirado el volante, me dirigí para el hotel. No estaba de humor para la rueda de prensa, así que simplemente no fui, les dije algo sobre menstruación y me dejaron faltar. Típico de mundo de hombres.

Sky Sports F1 me había mandado una invitación para hacer un vídeo más entretenido que solo las entrevistas. Me comentaron algo sobre Karting y que eligirán a pilotos ingleses. Era mañana lunes y me dejaba tiempo para descansar para luego volver a Inglaterra a trabajar.

Así que así pasó el día lunes, yo durmiendo en una habitación de hotel esperando a la noche de ese mismo día para poder grabar e irme. Recibí otro mail diciendo que debía ir con mí traje de carreras y con ganas de ganar o algo así. Spencer me acompañó al circuito para luego irse a preparar las maletas.

Al entrar me encontré con Alex Albon y George Russell, los saludé a ambos con un beso en la mejilla y empezamos a conversar mientras esperábamos al otro piloto invitado. Gente de producción se nos acercó para hacernos algunas tomas, luego nos explicaron un poco más de que iba la cosa. Lando apareció corriendo con su casco en brazos y su traje a medio poner, una imagen muy cómica de ver porque casi cae de cara al tratar de ajustar su brazo en el mono azul y naranja. Le hicieron lo mismo que con nosotros, cámara y explicación.

- Bueno, esta noche estamos con estos cuatro grandes pilotos. - empezó a relatar. - Los pondremos a reto en un pequeño circuito de Karting. ¿Hace cuánto no suben a uno?

Empezamos a charlar y reír un poco, para que mentir estaba disfrutando despejarme. La risa característica de Albon me sacó de mis pensamientos, ya estábamos por montar los mini monoplazas.

- ¿Seguro qué entran?

- Obvio que si Maggy.

Nos pusimos en línea de salida, nosotros cuatro y uno de los periodistas. Fue bastante divertido ya que nos chocabamos como si estuviéramos en los autos chocones. Termino ganando Alex porque Lando me golpeó sacándome de la pista y después George decidió que no me dejaría pasarlo.

Nos despedimos de todos y salimos del pequeño circuito, Norris había propuesto la idea de ir a comer a algún lugar y eso es lo que haríamos. Pedimos un taxi y esperamos a que llegara. El protegido de Toto Wolff nos comenzó a contar cómo había terminado en Williams mientras que llegaba el auto.

Fuimos a un restaurante bastante extraño unos ofrecieron demasiados tipos de pescado. Nunca superaría la cara de Lando cada vez que comíamos algo con animales marinos.

Mini Schumi - Formula OneOù les histoires vivent. Découvrez maintenant