i. before

4.9K 186 11
                                    

Chapter one

Gran Bretaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gran Bretaña

- Este es el contrato de la temporada 2019 - señaló el hombre barbudo. La rubia miro a su costado, Spencer le devolvió la mirada. - Si quieres leerlo te dejaremos esta copia y te mandaremos una a tu mail, y al de tu abogado.

- Ok, lo leeré y te diré lo que pienso, sabes cómo soy - Maggy reviso las hojas por encima. - ¿Algo extra que deba saber?

Tenía experiencias en la firma de papeles, si bien podían describir todo, dos palabras cambiaban el significado de todo. Su madre se lo había dejado claro, siempre que iba a dejar su firma en algún lugar.

- Este año trabajaremos con Reebok y Amazon para unas publicidades, además. de que empezaremos un mes antes a prepararnos porque queremos probar un nuevo motor de Nissan. Ya sabes cómo son las cosas - Habló rápidamente el director ejecutivo de Clasic Team Lotus.

- Claro, por mí no hay problema. Deja que Spencer lea todo lo legal y el miércoles a más tardar te daré la respuesta.

Luego de un apretón de manos, la piloto y su abogado se dirigieron a la puerta. Hablaban y comentaban sobre la nueva oferta que se les había presentado. Renault quería tenerla en su equipo, querían tener a dos nuevos pilotos. Hacia una semana, se había enterado de que Daniel Ricciardo había aceptado la oferta de la escudería francesa.

Su cabeza iba a mil por hora, luego de salir de la Fórmula 2, Lotus había decidido confiar en ella para volver a abrir sus puertas ¡Eran como su familia! La habían ayudado luego del accidente de su madre, incluso cuando ella estaba teniendo problemas el equipo había estado para ella. Pero está nueva oferta era muy tentadora, no podía negarlo. Un suspiro salió de su boca sin poder frenarlo.

- Oye, no te estreses. Solo tómalo con calma - le aconsejó Spencer, quién además de tener su custodia, era lo más cercano a un padre/tutor que tenía... o le quedaba.

- No sé qué hacer - dijo con pena - No debería estar dudando, pero es una buena oferta.

El señor Gonzales la miró con cariño, era lo único que le quedaba de su amada Allegra.

- Tienes 19, si llegas a cometer un error a la hora de elegir podrás corregirlo.

Maggy le regaló una pequeña sonrisa y se apoyó en su hombro. Era el mejor padrastro sin duda alguna.

Caminaron entre charlas hasta el auto que los esperaba fuera del establecimiento. Al subirse, prácticamente se tiró boca abajo en los asientos traseros, recibió una llamada.

 Al subirse, prácticamente se tiró boca abajo en los asientos traseros, recibió una llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now