X

2.4K 132 16
                                    

Chapter ten

Barcelona, Spain

Tenía a Maggy sobre mí pecho, lentamente pasaba mí mano sobre su larga cabellera dorada. Eran las 7am y debíamos levantarnos a las 9am para ir cada uno con su equipo.

- Entonces, si miras fijamente a la luz ¿Te quedas ciego?

- Sí, eso fue lo que me decían de pequeño.

- ¡Lando! Eso suena patético.

Una carcajada salió de sus labios, era preciosa. Verla sonreír hacía que mí corazón latiera más rápido y eso me encantaba, porque ella era la única que podía hacerlo.

- ¿Tus padres nunca te dijeron ese tipo de cosas?

Lo pensó un poco. - Papá una vez dijo que si comía sandía con semillas me crecería una planta en el estómago. - me regaló una sonrisa.- Desde entonces no como frutas con semillas.

Volvimos a estallar en carcajadas, era demasiado temprano y ya estábamos demasiado despiertos. Ella se veía realmente tierna, tenía el pelo todo revuelto y sus ojos estaban chinitos. Habíamos pasado la noche viendo Stranger Things porque Maggy dijo que quería verla desde hace mucho tiempo.

Hablamos de diferentes cosas, ambos estábamos muy cómodos con el otro. Me levanté de la cama para dirigirme al baño, Maggy colocó música electrónica mientras tendía la cama.

Luego de un rato bajamos al comedor donde se encontraba Carlos, su primo y mí representante. Además, se encontraba un rubio creo que se llamaba Henrik o algo así, se encargaría de hacer algunas fotos. Comimos algo y nos dirigimos a el circuito, Sainz le había dado una mochila a la rubia a mí lado con ropa de Lotus.

Al llegar nos separamos cada uno por su lado, nos despedimos con un beso en la mejilla que aceleró mis pulsaciones. Mientras la irlandesa se iba, Carlos me miró con una ceja levantada.

- ¿Qué?

Hizo una sonrisa traviesa. - ¿Se divirtieron anoche?

- ¡Carlos! No, claro que no.- sentí como mis mejillas tomaban color.- Estuvimos hablando toda la noche.

- Que raros son los jóvenes de ahora...

- No eres mucho más grande que yo.

El español me estuvo molestando toda la tarde hasta que nos hicieron subirnos a los coches. Estaba algo nervioso, España tiene un gran circuito.

Los ingenieros estaban programando algunas cosas que faltaban mientras que yo, dentro del auto, volvía a recordar la noche de ayer. Me señalaron cuando podía salir y así lo hice.

- Lando, Racing Point y Lotus están haciendo sus vueltas rápidas, debes estar en el costado.- La voz de Jarvi sonó en mis oídos.

- Copiado.

Tras eso, el auto negro y dorado apareció en mis espejos. Venía muy rápido. No logré entrar en la Q3, pero Carlos y Maggy sí. Estaba feliz por el español ya que estaba en su país y su familia también estaban aquí.

En cuanto pude, me baje del monoplaza para dirigirme dónde se hacían las entrevistas. Saludé a Max y a Carlos, para dirigirme dónde Jenson Button me esperaba.

Mini Schumi - Formula OneМесто, где живут истории. Откройте их для себя