IX

2.6K 144 5
                                    

Chapter nine

Gran Bretaña


Habían pasado ya dos grandes premios, ganados por Mercedes. Había pasado el mes entre Reino Unido e Irlanda, requerían mí presencia en Dublín por unos problemas con la casa de mí madre.

Íbamos a viajar nuevamente a Mónaco porque Daniel y Max querían comprar una casa, para cada uno, en Monte Carlo ¿Qué sucedió? Ricciardo no estaba teniendo buen rendimiento con su nuevo equipo, los McLaren fueron llamados por sus jefes y los requerían en sus oficinas, y los Ferrari's estaban en sus hogares. En conclusión, cada uno estábamos de nosotros se encontraba en su países de trabajo.

Con los ingenieros del equipo estábamos analizando los esquemas y estadísticas del monoplaza, algo estaba fallando con la aerodinámica. Estábamos muy preocupados con los resultados, si bien no somos el equipo más rápido de la parrilla no estamos últimos.

Spencer ingresó al laboratorio con un cappuccino en su mano izquierda y su celular en la otra. Me dió el vaso descartable y se sentó a mí costado.

- ¿Cómo va todo por aquí?

Lo miré a sus ojos, tenía un color marrón llendo a negro, lindo color en realidad.

- No lo sé, no entendemos en que estamos fallando. Volvimos a comparar los planos del año pasado y no encontramos el error.

Apoyó su mano en mí hombro y me pidió que no me estresara, me comentó algo sobre Netflix. Unas cámaras entraron después de eso, Drive to survive iba a tener una segunda temporada y querían hacer un capítulo sobre mí o algo así.

- Lo dejamos por hoy. - Walter se levantó y salió enojado de la sala. Luego lo siguió Esteban con su ingeniero y su representante, el resto nos quedamos allí.

Volví a acercarme a la computadora para analizar nuevamente los datos que nos otorgaban las últimas carreras. El camarógrafo de Netflix me perseguía de cerca, mientras veía diferentes gráficos e iba anotando los datos que me interesaban.

- Ya podemos irnos Maggy.

- Lo sé, no me iré hasta saber que es lo que está mal. - Tomé un sorbo de mí vaso. - Las últimas carreras no han sido efectivas.

Me coloque un casco de seguridad y me dirigí hasta el auto. Comencé a medir y mirar todo lo que podía. No entendía que podía haber salido mal, es decir las primeras carreras tenía la vuelta más rápida y en Bahrain terminé segunda. Uno de los mecánicos se acercó a mí para entregarme unas hojas que tenían la explicación de algo que no entendí.

- ¿Spens puedes ayudarme con esto? - Mí padrastro agarró las hojas de mi mano para empezar a leer y ayudarme a comprender algunas palabras que no entendía. No era mí culpa que la i, l y j se parecieran tanto ¿Y cuando aparecían números entre letras? Era todavía peor, debían ayudarme o resaltar con colores algunas letras para mejor entendimiento.

- En fin linda, dudo que podamos resolver esto. Además, debemos ir a las instalaciones de Netflix en Londres.

Una mueca salió de mis labios, serían tres horas para llegar hasta allá. Les pedí si podían imprimirme los gráficos y las observaciones para seguir trabajando en el viaje. Nos subimos a una camioneta que venía con el logo de la marca roja y empezamos a dirigirnos hacía la capital de Inglaterra.

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora