vi. blueberry eyes

1.5K 115 12
                                    

Chapter six

Maratón x 10K (2/2)

Maratón x 10K (2/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oyonnax, Francia 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oyonnax, Francia 

Ok, el problema se había desatado después de comer. Veníamos bien, cada uno había ayudado en algo y habíamos distribuido las tareas de los dos días. Pierre y Alex cocinaban, Charles ponía la mesa, George la levantaba, Max lavaba lo que utilizáramos, Maggy secaba y yo guardaba, eso había sido cumplido. Luego se desato la controversia, mi irlandesa favorita había traído galletas para todos y había pedido que no se comieran las oreos, pero claramente a Charles le dio igual y se las comió. Así estábamos ahora...

- ¡Fue lo primero que les pedí! - Maggy estaba un poquito histérica, en su defensa voy a decir que las galletas Oreos son sus favoritas. - Vamos Charles, solo les pedí algo.

- ¿Por qué haces tanto escandalo? 

- ¿Por qué? Porque cuando íbamos a venir les pregunte que galletas querían  y TU dijiste "Quiero unas Royal Dansk" y te traje las putas galletas. - respiró profundo y lo miro. - Además, como si fuera poco te las traje en su paquete original es decir que gaste 14 dólares en tus estúpidas galletas de mantequilla. 

Otro punto a favor...

Leclerc abrió la boca para responder, pero después de unos segundos la cerró. - No tengo con que defenderme. - Levantó sus manos en forma de paz. - Pero las oreos estaban deliciosas. 

Y eso hizo enojar más a Maggy, entonces comenzaron a discutir de nuevo. 

En este momento entendía la cara de Pierre, parecía esos niños con padres que deberían . divorciarse y no lo hacían, entonces discuten todo el tiempo.

Tras un rato de discusión, Max se llevo a sus dos compañeros de escudería y a George al centro de la ciudad. Al contrario Charles se fue por su propia cuenta a vaya uno a saber, dejándome solo con mi novia. 

Me recosté en el sofá, siendo acompañado por mi rubia, la cual se sentó en mi estómago y me miraba. 

- Sebastian pide mis servicios de niñera para el lunes de la semana que viene. - Comentó. - ¿Quieres venir conmigo?

- ¿A Suecia a conocer a la misteriosa familia Vettel? - ella asintió con la cabeza. - Por supuesto, ¿Puedo ponerlo como logro? Lando Norris piloto de McLaren F1 y uno de los pocos en conocer a los Vettel, es bueno para mi curriculum vitae. 

Maggy estalló a carcajadas y Jesús, juro que cada pequeña risa y sonrisa suya me dan más tiempo de vida. Levante un poco mi torso y deposite un suave beso en sus labios, que cada vez se volvían más adictivos. Mi propia LSD en un cuerpo de 1,75, cabello rubio y ojos como arándanos. 

La irlandesa colocó sus manos sobre mis mejillas para seguir profundizando el beso. Entre medio de este, sonreí. 

Attention, scenes not suitable for children under eighteen years old, I warn you. (Atención, escenas no aptas para menores de dieciocho años, les advierto)

Juntaron sus bocas nuevamente y se perdieron en el tan apasionado beso que estaban compartiendo. Lo único que los hizo separar fue que Maggy se acomodó un poco más abajo de su abdomen, justo en su pelvis. 

Cuando la joven se dio cuenta de lo que había hecho, trato de levantarse, pero fue detenida por las manos de Lando. Las palmas se aferraron más fuerte de sus caderas.

- Lando. - Un suspiro salió de los labios de Schumacher.

El chico como respuesta mordió su labio inferior, mientras que lentamente iba colando sus manos por debajo de la camiseta. 

- Espera Maggs. - El inglés hizo que se separaran. - Estamos en la sala, puede entrar cualquiera. 

Al ver que la irlandesa cedía, el castaño la tomó entre sus brazos, haciendo que enroscara sus piernas contra su cintura y la guio a una de las habitaciones.  Deposito con suavidad el cuerpo de la fémina para después colocarse sobre ella, sus dedos volvieron a acariciar suavemente la piel de su cadera.

Maggy alzó el torso para permitir que el joven piloto pudiese deshacerse de su camiseta. Una vez retirada de su cuerpo, procedió a hacer lo mismo pero esta vez con la de su novio. Lentamente, ambos comenzaron un vaivén de caderas, mientras Lando simulaba las embestidas, la rubia no paraba de gemir por las sensaciones que el muchacho la hacía sentir.

Cuando el piloto de McLaren comenzó a desprenderla de sus pantalones, una carcajada salió de los labios de la menor. 

- ¡Me estás haciendo cosquillas! - El inglés sonrió al escuchar la melodiosa risa de su novia. 

Depositando pequeños besos iniciando por sus labios y terminando en su cuello, ambos comenzaron a desnudarse lentamente. 

- ¿Estás segura? Podemos detenernos ahora. - Maggy sonrió con ternura y juntó nuevamente sus labios. 

Sacó de su billetera un pequeño sobre platinado y lo abrió con delicadeza. Sacando valentía, Schumacher se lo sacó de las manos para ser ella quien se lo colocara, así lo hizo.

Lando acomodó las piernas de la menor para que la entrada fuera menos dolorosa. Estiró su brazo y unió sus manos. Lentamente fue entrando en ella, despacio esperando a que ella se acostumbrara a su tamaño. 

Si bien las embestidas al principio fueron lentas y tiernas, mientras más pasaba el tiempo se iban tornando rápidas y profundas, haciendo que la rubia no parara de gemir y gimotear.

- Lando. - Como un pequeño incentivo, el nombrado sintió como su miembro se endurecía haciéndole saber que ya estaba a punto de acabar. 

Tras unos segundos, Maggy tembló y sus paredes se contrajeron, un par de embestidas más hicieron que el castaño también llegara a su clímax.  

Apoyando su cabeza en los senos de su compañera, el piloto levanto su mirada y se encontró con la tierna imagen de su novia sudada pero durmiendo con una tranquilidad como la de un bebé.

- Creo que te amo Margaret Schumacher.






Weno chicas  👀 buenas noches 🌚



Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now