XVIII

1.9K 117 6
                                    

Chapter eighteen 

Montecarlo, Principado de Mónaco

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Montecarlo, Principado de Mónaco

Me disculpe con todos, no solo por asustarlos, sino también por haber desaparecido así en plena madrugada. Sebastian había hablado con Spencer y mañana antes de ir a la Qualy debería pasar por un psicólogo deportivo que habían conseguido. Kimi y Lewis me regañaron, no les gustó para nada que desapareciera sin decir nada. Charles me abrazó, prometió que se iba informar más sobre los ataques de pánico para que la próxima vez no le tomara por sorpresa. Con Max no había hablado, no estaba lista para ello, al igual que con Lando. Cuando salí de la habitación vi su cara, estaba asustado y yo no quería eso para él. Teníamos 19, no teníamos que pasar por estoy, y él no debía meterse aquí solo por mí. No me parecía justo.

- ¿Nombre completo?

- Marie- Louise Margaret Schumacher O'Connor Gionnino.

- Edad y fecha de nacimiento

- 19 años, 25 de noviembre de 1999.

- Información sobre tu familia.

- Mi padre, Michael, tiene cuadriplejia desde diciembre del 2013, y mi madre murió en un accidente de auto el año pasado.

- ¿Hermanos?

- Sí, Mick y Gina- María, son hijos de mi padre y no tengo relación alguna con ellos.

- ¿Algo más que deba saber sobre usted, Señorita Margaret?

- Tengo ansiedad y dislexia diagnosticada, aunque creo que Spencer ya se lo dijo.

- Sí, su tutor lo mencionó. – el hombre frente mío anotaba cosas en su libreta. – Hablaré con un colega en Reino Unido, él te dirá que hacer y como empezaran tu terapia.

Tenía unos hermosos ojos verdes, su cabello tenía algunas canas y poseía algunas arrugas en los ojos y cuando sonreía se le notaban aún más. Este hombre, Luke, estaba planificando mis visitas a un psicólogo o en caso de ser requerido un psiquiatra. Me había dado algunos consejos para manejar la ansiedad hasta llegar a UK donde me encontraría otro especialista. Lamentablemente, aunque él me agradara no podía salir de Mónaco por su familia, cosa que entendía completa y absolutamente.

- Espera Luke. –Lo frene cuando se estaba despidiendo. – Debo hablar con alguien sobre lo que sucedió, pero tengo miedo de enfrentarlo. No sé si aceptará esto que me pasa o si quiere ser parte de mi vida si sabe lo que sufro.

Me analizó con su mirada, - Piénsalo de esta manera ¿Cómo sabrás si te acepta o no si nunca se lo dices? – Me regaló una sonrisa. – Sé que se trata de alguien a quien amas mucho, se refleja en tus ojos. No puedo decirte que hacer, pero pregúntatelo.

- Gracias, enserio.

El moreno se retiró del cuarto donde nos encontrábamos, no me dejó dudas. Es más ¡Tenía razón! No debía tener miedo pues se supone que me quería o por lo menos me tenía aprecio, y debería aceptarme tal y como soy, incluso con mis imperfecciones.

_-_-🏎-_-_

Me encontraba corriendo por el Paddock, obviamente después de que papá Sebs se enterara de cómo me había ido y que me habían dicho. Necesitaba llegar a las instalaciones del equipo naranja, quedaba una hora para comenzar el día oficialmente y se me había ocurrido que era una gran idea hablar con Lando antes de las vueltas de clasificación.

Estaba llegando tarde a la Briefing, pero me daba igual, no me subiría a ese auto sin antes hablar con el inglés. Al girar para entrar a las instalaciones de McLaren me encontré con Zac.

- Sabes que no puedes entrar aquí cuando quieras. – Me habló el jefe de la escudería inglesa. – Pero se porque estás aquí, lo único que diré es que está en el Parc Fermé.

- Gracia Zac, te debo una.

Y comencé a correr otra vez, tendría que darle la vuelta a todo el Paddock para llegar al Pit Wall, donde suponía encontraría a mi castaño favorito. En este momento me arrepentía de no tener un monopatín como Lewis, sería muy útil.

Luego de un rato, mis piernas no daban para mucho más, pero ya había llegado.

- ¡LANDO! - él se dio vuelta y me miro, juro que podía ver un símbolo de interrogación en su frente. - ¿Podemos hablar?

El castaño miró a su ingeniero, quien le asintió con la cabeza, para luego girarse a mí y señalarme una habitación que había allí.

- ¿Estás bien? Parece que vas a morir. – Ignore lo dicho, obviamente.

- Lo siento por no haber hablado contigo ayer, estaba algo nerviosa y avergonzada por el ataque. – Lo mire a los ojos. – Quiero que seas sincero conmigo, juro que yo también estoy intentándolo.

Me regaló una sonrisa, esas sonrisas que según yo iluminarían todo el mundo. – No tienes que avergonzarte de nada, a veces no controlamos nuestras emociones y está bien, es normal. No quiero que te sientas avergonzada conmigo ¿Recuerdas cuando te dije que era amante de la leche? Te reíste y luego me compraste una cajita para disculparte.

- ¿Me compraras un nuevo cerebro o un psicólogo? – Le dije en modo de broma.

- Estas perfecta tal y como estás ahora, solo necesitas mejoras de sistema. – Me mostró su lengua. – Volviendo a la seriedad, estarás bien, te lo prometo. Si no quieres que sea parte de esto está bien, pero no te avergüences. Estas demostrando que hasta la persona más fuerte a veces necesita un descanso.

Rápidamente lo rodee con mis brazos, él coloco sus manos en mi cintura y me apretó más contra él.

- En serio te quiero mucho Lando, quiero estar junto a ti cuando me necesites como estas tu ahora que te necesito. – Le besé la mejilla. 

- Estaré siempre, incluso cuando te canses de mí y mi inmadurez.



Significado de algunas palabras:

Briefing: En la reunión con los pilotos y los representantes de sus equipos, convocada por el director de carrera antes de cada Gran Premio, los debates actualmente se centran en cuestiones tales como las características especiales de la pista o cambios en las reglas o el formato del fin de semana. En los Briefing del equipo, el director de equipo, los ingenieros y pilotos establecen las estrategias para cada día del fin de semana del Gran Premio. La posterior revisión de la jornada de la carrera por este grupo, constituye la base para las futuras estrategias y mejoras técnicas, se llama el "debriefing".

Parc Fermé: La zona donde los coches quedan aislados cuando termina la carrera. Sólo los comisarios pueden acceder a ellos para hacer verificaciones técnicas.


........

Holis, quiero decir que muchísimas gracias por estos 3k, posta muchas gracias. 

Estoy emocionada porque ya se como va a estar dividida la historia (4 partes) y todo en mi cabeza esta tomando forma. En fin, espero que estén teniendo una hermosa semana.

Saludos, Male💋



Mini Schumi - Formula OneKde žijí příběhy. Začni objevovat