VII

2.4K 132 6
                                    

Chapter seven

Chapter seven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bahrain

La verdad es que después de haber visitado a mí padre no estaba de ánimos para nada, Sebastian, Kimi y Max habían venido al hotel para ver si podían hacer que sonría por lo menos un rato pero nada había servido. Volver a ver a mí padre, luego de un año le había hecho repensarse varias cosas.

En este momento se encontraba sentada en el suelo de las instalaciones de la FIA, porque los pilotos tenían una reunión en breves minutos. Ella estaba entre la inconsciencia, no había dormido bien y le estaba pasando factura en ese momento. 

Alguien la sacudió, adormilada levantó la mirada para encontrarse con los ojos del francés, Esteban Ocon. Este estaba siendo acompañado por el otro francés, Pierre Gasly, y por el ruso, Daniil Kyviat.

- No quería despertarte, pero falta un minuto para la reunión.

- Está bien gracias Esteban.

Se levantó del suelo y sacudió su ropa, llevaba un polo de Lotus y unas calzas de Rebook. Entraron a la habitación donde ya se encontraban algunos de los pilotos y se sentaron en silencio en las sillas.

Un camarógrafo entró para instalar la cámara y luego entró el director de la FIA.

- Buenas Noches chicos ¿Ya estamos todos? - Su voz le parecía relajante, imponía respeto pero tenía suavidad que le daba más sueño. - He de suponer que sí, empezamos con la reunión en Bahrain 2019 ¿Alguno quiere preguntar algo?

Ninguno hablaba, eran las once de la noche y ninguno tenía ganas de estar aquí. Pero obviamente mis súplicas para que esto fuera rápido fueron ignoradas ya que Grosjean habló.

- Yo tengo una pregunta. - El director le dió el ok.- ¿Cuándo podemos sacarnos el cinturón de seguridad?

- Luego de la carrera cuando los autos ya están estacionados.

Romain puso su mejor cara de desentendido para decir lo siguiente - Porque he visto que algunos, como Lewis, se lo sacan antes y quería saber si eso se podía.

El viejo canoso frente suyo miró a Hamilton esperando una respuesta de su parte. Con toda la paciencia del mundo el inglés explicó el porque lo hacía, algo sobre los fans, para luego bromear con que Sebastian si debería usarlo. Maggy simplemente rodaba los ojos cada vez que el francés abría la boca para hablar.

•°•°•

Maggy

Mí ojos en esa parte de la reunión estaban casi cerrados ¡Diablos! ¿Alguien podía cerrarle la boca al piloto de Haas? Mis ganas de seguir escucharon se fueron al asco cuando escuché la voz de Checo y Valteri, creo que simplemente me dormí.

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora