XXIII

1.8K 111 8
                                    

Chapter twenty-three

Chapter twenty-three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montreal, Canadá

Después de esas largas y estresantes semanas, había conseguido llegar viva al Gran Premio de Canadá. El evento del sábado había sido increíble y había terminado todo bien. Nos encontrábamos en el hotel, la mayoría de los pilotos estábamos en el mismo lugar, lo cual obviamente era peligroso, no para nosotros sino para los otros huéspedes.

- Maggs, hoy tenemos varias cosas que hacer. – Spencer venía persiguiéndome con una tableta electrónica en la mano. – Cuando termines de desayunar comenzaremos con el cronograma.

- ¿Hay algo divertido entre todas las reuniones y entrevistas?

- Sí, pero es una sorpresa.

El elevador freno en la planta baja del Hotel InterContinental Montreal, el resto de las personas del equipo estaban en el Hotel Le St-James. Ambos lugares se encontraban en la misma manzana, entonces podíamos ir todos juntos caminando hasta el circuito.

Me dirigí al comedor en donde me encontré con los pilotos de Red Bull y Toro Rosso desayunando todos juntos, saludé a todos y deposité un beso en la mejilla de Max.

- Gran trabajo en la Qualy, Pierre. – Sabía que no tenía que hablar de eso con Max al lado después de no haber quedado en los diez primeros, pero el francés se merecía el reconocimiento.

- ¿Has podido ver las estadísticas de tu auto? – Mire al holandés. – Sé que han tenido algunos problemas... Bueno todos lo hemos notado.

Lo mire sin saber que decir. – Hace un mes estamos con eso, no logramos encontrar la falla principal, hemos notado algunos problemas en los planos del auto, pero no... hoy no he estado centrada con eso.

- ¿Necesitas ayuda con eso? - Max estaba algo preocupado porque estaba muy concentrada en resolver los problemas del auto y no estaba haciendo otra cosa.

- ¡Maggy! - El grito de alguien me interrumpió la charla con el rubio. - Acaban de llegar nuevos resultados y hable con Walter, quieren penalizarte por no dar entrevistas en Mónaco y España.

- ¿Lotus va a penalizarme?

- Sí, aproximadamente unos 50.000£.

- ¿¡50.000£!? - Grite, eso era muchisimo, es decir, dentro de lo que cobraba al año, era un 5%. Bien no era mucho pero si para saltearme dos entrevistas. - Pero he estado haciendo los videos de cocina con Esteban, ¿Eso no cuenta?

- No Schumi, en Mónaco no fuiste al jueves de rueda de prensa ni el domingo después de la carrera, y en Mónaco ni siquiera saludaste fans ningún día. - Habló Marta. - Encima, no has publicado nada en ninguna red social sobre el equipo en los últimos dos meses.

Eso era cierto, la verdad es que me olvidaba muy seguido de mis redes sociales. Las entrevistas no las disfrutaba así que directamente no aparecía en las ruedas de prensa.

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora