XIX

1.9K 120 4
                                    

Chapter nineteen

Montecarlo, Principado de Mónaco.

Dejé un beso en sus labios y corrí al baño. Hoy teníamos la carrera y estaba algo nerviosa, manejar en Mónaco era uno de los más grandes retos, en realidad todos los circuitos callejeros me ponían de los nervios, pero me agradaba la adrenalina que liberaba mi organismo a la hora de subirme al monoplaza. Además, luego de enterarnos de la muerte de Niki estábamos todos un poco sensibles. 

- ¡No tardes demasiado! - El grito del inglés llegó hasta el baño.

- ¡No lo haré no te preocupes! - Luego de hacer lo que debía hacer, abrí la puerta y me encontré con Lando acostado con el celular en su mano. 

- ¿Hablaste con la familia de Niki? 

- Sí, pregunté y me dijeron que no había problema, pero de todos modos pase la presentación para la semana que viene. - Solté un suspiro. - Tuve que hacer muchas llamadas y devolver algunas cosas, pero la memoria del campeón es más importante.

- ¿Estarás bien hoy?- Lando seguía un poco preocupado por lo que había sucedido entre el jueves y el viernes.

- ¿Estarás conmigo?

- Obviamente Maggs.

Me tire encima suyo. - Entonces estaré bien, no te preocupes.

-_-_🏎️_-_-


Realizamos todo la ceremonia, todos poseíamos una gorra roja con el nombre de Lauda en ella. Lotus había mencionado que las pegatinas del auto, que normalmente eran de un color dorado y verde, hoy serían rojas. Había un aura deprimente donde sea que miraras en este momento. Quizás él no lo hubiese deseado así, era un luchador y los días de carrera eran días de carrera sin importar lo que sucediera, palabras de Niki, las carreras se disfrutaban no se lloraban.

Me acerque y abracé a Toto y a Lewis, sabía que aunque había sido piloto de McLaren y Ferrari, era muy apegado con Mercedes. Ellos eran los que peor la estaban pasando en la parrilla, además de su familia claro.

Nos pusimos al rededor de su casco, era extraño ya no tenerlo entre nosotros. No ver esa alegría, esa esperanza, esa fortaleza que él siempre me había enseñado, y había demostrado mundialmente.

Luchador, eso lo describiría a la perfección.

-_-_🏎️_-_-

Me estaba por montar en el monoplaza, mire mi casco antes de colocármelo, era muy parecido al de mí padre. Poseía la bandera de Alemania y la de Irlanda en los costados, el color era rojo en honor a Niki y todo lo que había hecho por mi estos años.

Miré a mi alrededor, la hermosa ciudad de Montecarlo se alzaba majestuosamente a dónde sea que uno mirara, el mar, los yates, toda la cultura e historia que uno podía apreciar al solo mirar. Volteé a ver el auto a un lado del mío, el naranja característico de McLaren parecía que brillaba más el día de hoy. Observe atentamente como el futuro conductor hablaba con sus ingenieros y mecánicos, se veía hermoso. Tan concentrado, tan atento.

Un golpe en el casco hizo que saliera de mí pequeña burbuja, Walter me miraba con una sonrisa pícara. - Luego irás a molestarlo o besarlo o lo que sea que hagan los adolescentes ahora.

Solté una carcajada mientras me subía al monoplaza. Me conectaron el tubo del agua al casco y volvimos a revisar la radio. Todo perfecto. 

-_-🏎️-_-

Nada perfecto.

Estaba terminando de ver la carrera y si, había salido por culpa de una colisión. Charles estaba a mi lado, estábamos en el techo de la instaciones de FIA. Cuando Giovanazzi había chocado contra Kubica, a la velocidad en la que iba no podía frenar y antes de chocar contra alguien dirigí el auto a una de las paredes. En cambio, Leclerc había retirado el auto después de una pinchadura. 

- ¿Estás bien? 

- ¿Por lo de Nikki? Sí, hablé con él hace algunos días, se despidió. - Mire al castaño. - Es triste, porque fue una leyenda, pero así es la vida. Se que en donde este ahora va a estar mejor.- Charles apoyó su brazo en mis hombros y me atrajo hacia él.

Nos quedamos en silencio unos minutos, era extraño, es decir nunca me había a acercado a él cuando manejaba para Alfa Romeo. No porque no me agradara, sino porque no era un gran año para mi, poseía muchísimo estrés por ser el primer año de la Fórmula uno en el cual competía, sumándole el hecho de que las personas esperaban mucho de mí por mi apellido. 

- ¿Te enteraste lo de Sebastian? - Habló el monegasco.

- ¿Lo del bebé? - Él asintió. - Espero que sea otra niña, tendría tres y se volvería loco.

Ambos comenzamos a reír, era algo extraño ya que se suponía que deberíamos de estar enojados por la derrota. Pero no era así, hoy era un día para estar agradecido de estar con personas que amabas, porque uno no sabía en que momento podría ocurrir algo y ya no tener a esas personas especiales. Así era aquí en el Gran Circo, un día podías estar tomando un té con un amigo y al otro lo habías perdido por un accidente o una colisión. Algo difícil, pero así habíamos decidido vivir todos nosotros, eran los riesgos que todos nosotros aceptábamos cada que nos sentábamos en los monoplazas.

La puerta detrás de nosotros se abrió, Walter entró me señaló indicando que vaya con él.

- Hasta acá llegó nuestra aventura chico Ferrari. - Deje un beso en su mejilla. - Saluda a Arthur de mi parte.

Acompañada de mi ingeniero, secretario y todas las funciones que cumplía Walter, nos dirigimos a la parte médica. Debían revisar que no tuviese ninguna contusión o algún daño en las extremidades. En realidad era protocolo, pero mi salud era importante. 

- ¿Cuántas vueltas quedan? 

- 10. - Contestó de inmediato.

- ¿Me pasas mi celular?


@ShumacherM ha realizado una nueva publicación...

@ShumacherM: Adiós Großvater (abuelo) Kiki, espero que cuando llegue mi momento nos reencontremos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@ShumacherM: Adiós Großvater (abuelo) Kiki, espero que cuando llegue mi momento nos reencontremos. Quisiera poder seguir escuchando tus historias y anécdotas, esas que mi papá odiaba porque tenían lenguaje vulgar y palabras no aptas para mi.  

Se que no es mucho, pero solo tu y yo sabemos todo lo que te extrañaré y a la extraña relación familiar que teníamos, voy a extrañarte con todo mi corazón.  Mis condolencias a tu familia y allegados.

 ❤: 1,438,048 me gustas

💬: Los comentarios en esta foto han sido anulados. 



People, esta semana terminan las clases y estoy a diez mil por hora para poder terminar. 

Mensaje del capítulo: Disfruten de las personas que los aman y los rodean, los podemos perder en cualquier momento, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. 

Male 🤍

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now