XXIV

1.6K 102 7
                                    

Chapter twenty-four

Chapter twenty-four

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quebec, Canadá

- Buenos días, YouTube de Fórmula 1. - Maggy comenzó a hablar. - Hoy estoy con Max y Charles, en no sé dónde si soy sincera.

Los chicos miraron a la menor y negaron la cabeza, el piloto holandés le retiro la cámara de sus manos para grabarse a él mismo.

- Estamos en Quebec, en Autoroute Dufferin-Montmorency. La nos trajeron para hacer una propaganda y de paso robamos una de las cámaras de la gente del canal de YouTube de la F1.

- Fue idea de Maggy, nosotros solo la seguimos a ella.

- Que mentirosos que son. - la irlandesa los miraba indignada. - No es cierto gente, me la prestaron para que documentara toda la experiencia.

Los tres jóvenes se encontraban con sus equipos ya puestos, estaban alejados del ruido que se estaba haciendo al entablar todas las partes de los monoplazas nuevamente. Entre los tres habían sido llamados para llevar a cabo la propaganda de Pirelli, por eso se encontraban a unos kilómetros de Montreal.

- Maggy. – Walter me grito desde la otra punta de la calle. – Ya estamos, ven a subirte.

La rubia giro para despedirse de la cámara y de sus compañeros. – Ya escucharon jóvenes, nos vemos enseguida gente.

Ambos pilotos siguieron conversando entre ellos hasta que fueron llamados por sus respectivos equipos para dar por inicio la grabación.

- Bien, los tres tendrán unos veinte minutos para recorrer la carretera y realizar trompos, en lo posible no choquen entre ustedes. – Se escuchó al director a través de un megáfono. – Comenzamos en tres, dos, uno, acción.

Tal y como se les había dicho, los europeos comenzaron a acelerar sus monoplazas a diferentes direcciones. Era sumamente divertido, o eso es lo que pensaban los pilotos en esos momentos.

Cuando los 20' ya habían pasado, se volvieron a bajar para ver los resultados de las grabaciones. Las tomas eran geniales, todas parecían coreografiadas y practicadas con antigüedad, cosa que obviamente no era.

- Chicos, eso ha estado genial. – Miró nuevamente unas tomas. – Ahora, vendrá un actor conocido mundialmente, el plan es hacerle creer que le haremos una broma a un grupo de jóvenes, ustedes, sobre pruebas de autos. Entonces, cuando les ofrezca conducir el que quedará sorprendido será él. Bien, enseguida los maquillaran y uno de ustedes tendrá que ser el que maneje.

Max miró a sus compañeros. – Jugaremos piedra, papel o tijeras.

Los otros dos asintieron con la cabeza. Contaron hasta tres y comenzaron a jugar, dando resultado a Max con lagarto, Maggy con fuego y Charles con cara de confusión.

- No se vale Max, utilizaste la de Big Bang Theory. – Se quejó la más joven del grupo.

- ¡Tu usaste fuego de Friends! Tu eres una tramposa. – Le recriminó el holandés.

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora