XI

2.3K 131 15
                                    

Chapter eleven

Chapter eleven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

España

El monoplaza iba cada vez peor, estaba cerca de los decimos puestos algo que nunca me había pasado. Walter me había dicho que había ocurrido un accidente pero que ambos pilotos estaban bien. Intenté todo lo posible para que otros autos no me pasaran, pero hoy no era mí día.

- Maggy vas a tener que detener el auto.

- Mierda.

Detuve el monoplaza en los pits de Lotus, algo estaba fallando y no me gustaba perder. Salí de la pequeña cabina para dirigirme al muro hablar con Walter y el resto de los jefes. Odio cuando sucedían estás cosas, el motor, las ruedas, los cambios, algo debía fallar.

Caminé hasta las instalaciones de la FIA, algunas cámaras me enfocaban de vez en cuanto pero yo simplemente las ignoraba. Me pesaron e hicieron un reporte de la salida de mí coche. Estaba en las calles del Paddock cuando me choque con alguien.

- ¿Lando?

- Hey, lo siento. - Un está bien salió de mí boca. - Vi lo de la carrera, es una mierda.

- ¿Estás bien?- me miró con cara de no entender nada.- Por la colisión...

- Oh sí, solo realizamos la extracción pero estamos bien ambos.

Seguimos hablando de cosas triviales mientras terminábamos de ver la carrera. No había tenido un gran resultado pero Carlos había quedado en una buena posición y estábamos feliz por ello.

- Iremos a una fiesta esta noche ¿Te apuntas?

Lando me sacó de mis pensamientos. - Tengo 19, no puedo entrar a bares o discotecas.

- Lo sé, yo igual, pero Carlos dijo que se encargaría.

- Está bien, no hay problema.

•°•°•

Nos encontrábamos en un taxi yendo a quien sabe dónde, lo único que sabía es que quería arrancarme las orejas. Ricciardo se creía cantante y a mi sentido auditivo no le hacía ni gracia. Max pareció notar mí mal estar y comenzó a cantar aún más fuerte, lo detestaba.

- Ya basta ambos, por favor.

- ¿Por qué?

- Porque hacen que me duela la cabeza.

- ¿Por qué?

- MAX ¡Ya basta!

El rubio me sacó la lengua mientras que sacaba su celular. Al llegar al lugar, que era una playa, casi me arrojo al piso. Verstappen había dicho que era una exagerada.

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now