ii. milk and oreos

3.6K 168 3
                                    

Chapter two

Melbourne, Australia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Melbourne, Australia

Una de las encargadas del evento, nos señaló dónde debíamos ir, había mucha gente. Nos seguían personas con el logo de Netflix. Caminamos por una especie de calle donde estaban los fanáticos y reporteros.

Me acerque a un hombre que estaba con lo que supongo es su hija, saludé a ambos y nos hicimos unas fotos. Muchos logos de Ferrari, había muchos que llamaban a Daniel. Podía sentir la energía de las personas, la alegría de ver a sus corredores, la pasión que ellos desbordaban.

Una mujer de Lotus, Cristina si no me equivoco. Se acercó a dónde estábamos con Esteban y nos guio a la plataforma que estaba en la plaza. Nos volvieron a repetir lo que podíamos y no decir, para al terminar su charla pudiéramos subir.

- Ahora, el turno del renovado equipo británico... Denle la bienvenida a Maggy Schumacher, Esteban Ocon y Walter Mendes.

Se escucharon gritos y aplausos, como en todas las entradas de los equipos. Rápidamente acomodé la gorra de Reebok sobre mi cabeza y comenzamos a subir. Saludar con la mano, sonreír y reírse de los malos chistes que hacía la promotora, era lo principal de ese día.

- Bienvenidos a Australia chicos. Espero que la hayan pasado bien en ese pequeño viaje en Ferri. - Sonreí, odiaba todo lo que tuviese que ver con flotar sobre el agua, ya sean barcos o yates o lo que fuese.

- Oh si, hemos podido conocer a nuestros nuevos compañeros de pista.

Esteban respondió con su mejor sonrisa, habíamos hablado varias veces y ahora nos conocíamos un poco más.

- Walter sabemos que está temporada arrancarán con un nuevo patrocinio y dejarán atrás a Mercedes, ¿Qué puedes contarnos sobre eso?

- Bueno, se dio la posibilidad de trabajar con Nissan y nosotros elegimos tomarla. - Meditó un segundo y siguió hablando- Estamos más que contentos con el resultado que nos dio el coche en la pista y esperamos que estos niños tengan el mismo rendimiento.

Nos señaló, le hice un puchero.

- Que poca fe nos tienes.

Con él francés largamos una carcajada, bien Maggy ahora debes mantener la calma. Llegó el momento en que los fans hacían las preguntas no me molestaba, pero estas personas no tienen filtro y preguntan lo que quieren.

Empezaron hablando sobre Esteban y preguntándole a él, ya que era nuevo con este equipo y querían saber cómo se había adaptado.

- Maggy, una pregunta para ti- Ay, los nervios se me hicieron presentes, me asustaban un poco. - Viendo y analizando las carreras pasadas, además de tus comportamientos ¿Crees que este año habrá menos drama que el año pasado?

Estúpido chico con remera de Haas.

- Emm... - Titube un poco. - Creo que es algo complicado, no te das una idea de lo dramático que puede ser todo el mundo dentro de las carreras. Por algo se llama el Gran Circo ¿No? - Sonreí un poco. - Viste la temporada pasada de Drive to survive, el nombre ya le da drama

» Creo que alguien ya lo dijo, pero la cantidad de llantos, peleas y enojos que hay dentro de este tipo de deporte es increíble. Voy a intentar disminuir eso, por lo menos desde mí parte. Espero que no seamos como las Kardashian de la Fórmula. Gracias por tu pregunta.

Tras unas preguntas más, nos dejaron retirarnos e irnos dentro del hotel. Allí nos dieron bebidas y algo para comer. Nos sentamos en una mesa con George, Lando, Alex, Charles y Carlos.

- ¿Alguno sabe que debemos hacer ahora? Porque ya me dio sueño y quiero dormir para poder estar despierta esta noche.

- Creo que dijeron que había una rueda de prensa entre todos los pilotos. - Me contestó Alex.

Debo de haber hecho una mueca, porque Carlos me sonrió y pasó su brazo por encima de mis hombros. - Una más y podrás sentir la derrota.

- Sueña chaval- Una carcajada salió de su garganta al escucharme, se había escuchado algo como shaival.

Me dieron una bebida de pomelo, me maquillaron un poco las mejillas y me hicieron sentarme. Estábamos sentados como en el colegio, en la primera hilera estaban los pilotos de Mercedes y Ferrari, después estaban Red Bull y Renault, nosotros y McLaren, Toro Rosso y Alfa Romeo, Racing Point, William y Haas al fondo.

Con Sainz y Ricciardo nos pusimos a molestar toda la entrevista, jugamos con las gorras y las bebidas. En algún momento sentí como pateaban mí silla, al girarme me encontré con la mirada de Kimi.

- Lo siento- pronuncie entre labios.

De repente Esteban estaba respondiendo una pregunta que supongo que era para los dos y por eso me llamaba Räikkönen.

- ...Esperamos que el nuevo motor no nos falle y nos dé el mejor rendimiento posible.

Las miradas fueron a mí persona, que vergüenza. - La verdad es que no escuché la pregunta, perdón. - Hice la mejor cara de inocencia que me salió- Pero si hablamos de motores hicimos varias pruebas y sé que nuestros ingenieros han hecho un gran trabajo. Gracias por la pregunta.

 Gracias por la pregunta

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Una vez que habíamos terminado con todo lo que tenía que ver con entrevistas, para nosotros y los jefes de equipo, nos dijeron que debíamos ir a un restaurante

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Una vez que habíamos terminado con todo lo que tenía que ver con entrevistas, para nosotros y los jefes de equipo, nos dijeron que debíamos ir a un restaurante.

Allí estábamos todos, con los equipos y patrocinadores incluidos, estuve con Ocon un rato hasta que fui a buscar algo para comer.

- Oye ¿Eso es leche? – El inglés se ahogó con el liquido blanco.

- Dios, no deberías verme así. – Solté una suave risa. – Debes pensar que soy un niñato.

- No lo creo, ¿Tienen Oreos? – La pregunta iba dirigida a un mozo que se encontraba repartiendo comida. – Creo que somos dos niños.

Me regaló una sonrisa.

- Señorita Schumacher, tome. – Me entregó un paquete de mis amadas galletas.

- Muchas gracias. – Volví a ver a Lando Norris. – Nos vemos mañana. 

Mini Schumi - Formula OneTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon