v. road trip

1.5K 103 8
                                    

Chapter five

Maratón x 10k (1/2)

Maratón x 10k (1/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carretera A7, Francia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carretera A7, Francia

A los chicos se les había ocurrido hacer un "viaje por carretera", ¿Resultado de esto? 7 estúpidos en dos autos yendo a unas cabañas en pleno verano. Sé que sonaba como si me quejara de cada idea que se les ocurría, pero estábamos en el auto de Pierre todos apretados con mil grados de calor y los chicos no sudaban con olor a rosas precisamente. 

Lando, George y yo veníamos en la parte trasera,  Max de piloto y Alex de copiloto. Charles se había quejado de que no podía usar su Ferrari en todo el año y que era una injusticia que la vez que lo tenía con el no pudiese manejarlo ¿Conclusión? Pierre y él iban de lo más cómodos en un auto adelante nuestro. 

Estaba segura de que el piloto neerlandés en cualquier momento abriría la puerta y se arrojaría con el auto en movimiento, no lo culpaba, el trío de niños que venían con nosotros no dejaban de jugar estúpidos juegos inventados por ellos mismos.

¿Lo peor de todo? Íbamos a un pueblo llamado Oyonnax el cual se encontraba a 4 horas del Circuito. ¿Por qué nos gustaba complicarnos las cosas? esa pregunta estaba en mi cabeza desde el minuto en el que coloque mi trasero en el asiento. Mónaco estaba a 2 horas y podíamos estar con el resto de los pilotos pero no, los chicos querían algo más "intimo" por ello nos estábamos escapando en un viaje en carretera. 

Daniel, Carlos y Sebastian, los que siempre nos acompañaban a todos lados, se habían negado esta vez. Suertudos.

- Si el rey se tira un pedo... - Alex dejo suspenso. - ¿Es un gas noble?

Rodee los ojos.

- Yo tengo otro. - Russell coló su cabeza por el espacio de los asientos delanteros. - Si un arquitecto muere ¿Pasa a otro plano?

- Toc, toc. - Al ver que no le contestaba, Lando me sacudió.

- ¿Quién carajos es?

- Talanda.

- ¿Qué Talanda?

- Bien, ¿usted? - Volvieron a carcajearse. 

Apoye mi cabeza contra la ventana del auto e intente dormirme, era la mejor forma de ignorar a este grupo de niños.

════ ∘◦🏎◦∘ ════


Miraba a Maggy de vez en cuando, me daba miedo que Max tomara una curva muy fuerte y su cabeza golpeara contra la ventana donde estaba apoyada.

Con los chicos ya nos habíamos calmado, es decir, Alex se había quedado dormido y George estaba poniendo música. Creo que quedaba una hora de viaje, no me animaba a hablarle a Max porque ya lo habíamos molestado demasiado y sus nudillos estaban blancos de la presión que le estaba haciendo al volante. 

- Parece vainilla. - Mire a George, el rubio también lo miro, por el espejo obvio. 

- ¿Qué? 

- Su brazo. - Señaló el brazo de Maggy. - Es perfecto, ni siquiera tiene lunares.

Lo empuje contra la puerta - What the fuck bro

Luego de eso nos quedamos callados escuchando Hozier y One Republic, hasta que llegamos a nuestro destino el bosque de Oyonnax. Aquí pasaríamos dos días y una noche, para que luego cada uno fuese al país que le correspondía. 

- Maggs. - La sacudí un poco. - Hottie. - Abrió sus ojos, grandes y azules, para después mirarme.

- Mm ¿Qué quieres Poppet? 

- Ya hemos llegado, hay que bajar las cosas. 

- ¿Me estas llamando cosa?

- Sí, creo que sí. - Le regale una sonrisa. - ¿Te molesta? 

- Tengo tanto sueño que no me estaría importando. - Se refregó un ojo.

- Ven. - le di la espalda a los segundos sentí como enroscaba sus largas piernas a mi cintura y colocaba sus brazos alrededor de mi cuello. Comencé a caminar hacía la puerta de la cabaña, deposite a la rubia en el sillón y ella se acomodó para seguir durmiendo.

Volví a salir para encontrarme a Charles tocando la bocina de su Ferrari para despertar a Alex, quien seguida dormido. Me dirigí al auto donde veníamos para ayudar a Pierre y Max a bajar las mochilas de la parte posterior. George empezó a sacudir al tailandés, así que me acerque para molestarlo también. 

- ¡ALEX NOS ROBAN! - el morocho nos miró alarmado sin entender mucho de lo que pasaba a su alrededor, al vernos estallar de la risa con el otro inglés Albon se levantó.

- Los odio mucho. - Sin más el piloto de Toro Rosso entró a la cabaña. 

Leclerc cerró su auto y se acercó a nosotros para ayudarnos a terminar de sacar todo. 

- Hoy en la noche podemos hacer una fogata, como la de la otra vez. ¿Qué les parece?

- Perfecto, iremos a comprar lo necesario al pueblo después del almuerzo. - Habló el holandés. - He escuchado acerca del lago que hay aquí, podríamos ir mañana por la mañana.

- Genial, ya tenemos cronograma. 

Al terminar de arreglar como dormiríamos, volvimos al living o sala para saber como íbamos a comer sin intoxicarnos. 

Desde donde estaba Maggy dijo que hiciéramos fideos que es un alimento que todos teníamos permitido por las dietas que hacíamos, o nos obligaban a hacer. 






No saben lo que le espera para el capitulo siguiente, este básicamente es para que vean más o menos que es lo que van a hacer. Para que se guíen en tiempo y espacio se supone que es 24 de junio y están en Francia.

Weno, besos 

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now