XIV

2.1K 132 8
                                    

Chapter Fourteen 

Maratón 3/4

Mónaco, Principado de Mónaco 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mónaco, Principado de Mónaco 

Llegamos con todo el equipo de producción de Netflix y el equipo de Lotus, estaba muerta de calor y quería llegar a la casa de Max donde ya me estaba esperando. Recogí mis valijas y bolsos, nos quedaríamos una semana, había conversado con Walter y había aceptado darme una semana de vacaciones. ¡Necesitaba relajarme! El motor del monoplaza todavía daba problemas y no habíamos podido arreglar la aerodinámica del auto. En cualquier momento explotaría.

- Debemos dirigirnos a el hotel. -Me comentó Spencer, quien había vuelto de Irlanda para encontrarnos en el aeropuerto de Reino Unido desde donde habíamos viajado. - Dejaremos las cosas allí, Netflix nos acompañará todo el día, así que dile a Max que lo veras en la noche al igual que a tu enamorado. 

- Spence... - Alargue la última E. - ¿Cuál es el itinerario de hoy?

- Desayuno en el hotel, ejercicio, entrevista con Esteban, almuerzo, ejercicio, entrevista con Sky Sport, quince minutos de descanso, momento con fans y por último una pequeña entrevista con la gente de acá tras. -Señaló con la cabeza a los camarógrafos de la compañía de películas y series.

Una mueca se poso en mi cara, odiaba las entrevistas. Al estar con Esteban se hacían más pasables pero de todos modos me irritaba que las personas hicieran las mismas preguntas todo el tiempo. 

- ¿Ustedes creen que saldré en la portada de Drive to Survival? Podría posar o decir cosas como Daniel. - Los chicos se rieron. -No quiero decir que estoy celosa, pero la próxima pongan The adventures with Daniel Avocado ¡Salió en toda la serie! 

Reímos mientras nos subíamos al auto, estaba un poco nerviosa no era fan de el Gran Premio de Mónaco. Además de asqueada con el proyecto de Formula 1 con las chicas de la parrilla, según lo que había leído ellas iban a sostener mensajes para los pilotos. Una estupidez. 

- Deberíamos empezar a movernos, las personas han empezado a reconocerte. - Rodee los ojos. 

Salude a algunos fans que se acercaban al auto, nada hostigante. 

- ¿Maggy? - Preguntó un chico de la producción, voltee a verlo. - ¿Por qué no manejas tu?

- No me gusta manejar por las ciudades, las calles son muy chicas y los autos que nos da Nissan demasiado grandes. - Comente. - Además, a Spencer le encanta hacer de mi taxi ¿O no?

El morocho a mi lado soltó una carcajada, él no tenía problemas en traerme y llevarme a todos lados. No manejaba con gente en el auto, no me gustaba y me hacía sentir insegura e incomoda, me recordaba al accidente de mi madre y las calles se habían vuelto inseguras, la gente ya no respetaba señales de transito. 

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now