v. call me baby

1.6K 105 5
                                    

Chapter five

Chapter five

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, Reino Unido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, Reino Unido

- Bien, el siguiente tema a tratar es el desfile de modas de Tommy para recaudar dinero.  - Una chica deposito un café sobre mi mesa. - Gracias.

- Tommy ya nos comunico que tienen los modelos ya preparados y la ropa ya la están terminando. - Una de las asistentes de Hilfiger habló con rapidez.

- Excelente, ayer se grabó aquí, en Londres, el comercial promocional con Lewis. - Bebí de mi taza. - Fecha y Hora están más que establecidas, ¿Rusia aceptó que usáramos la Plaza Roja? 

- No, tienen un problema con ello. - La encargada de relaciones exteriores de 35 hablaba preocupada. - Maggy, tienes un permiso legal para entrar a Rusia SOLO para los Grandes Premios de allí, el resto del año no puedes entrar. ¿Eras consiente de eso, cierto?

- Obviamente - Suspire. - Llamen a Daniel Grieder, que nos de una mano con este tema. 

¡Vamos Margaret! Agarre mi laptop y mi celular para dirigirme a la salida del apartamento que utilizábamos como oficina. Entendía lo de Rusia, mamá era una persona muy liberal y el país bicontinental no estaba a gusto con eso.  Pero prohibirme el paso me parece algo excesivo. 

Saque la alarma del coche y comencé a manejar a Witney, donde se encontraban las instalaciones deportivas. Y si, había alquilado un nuevo apartamento para poder estar cerca de Lotus, un adicional era que se encontraba a 1 hora de donde vivían los pilotos de McLaren. 

Conecte mi celular al Bluetooth del automóvil, dos horas de viaje no serían nada. 

════ ∘◦🏎◦∘ ════

Estacione el auto en una panadería cerca del departamento, tenía ganas de comer algo dulce y mi cocina estaba vacía.

- Buenas tardes. - Como amaba el acento inglés. - ¿En qué podemos ayudarle?

- Hola, buenas tardes. Venía por unos Mince Pies. - La chica rubia asintió y volteo por una bolsa de madera para mi pedido.

Me gustaba esta zona de Londres, como toda la ciudad me recordaba a las peliculas de la primera o segunda guerra mundial que veíamos en la escuela. También me recordaba a Irlanda, no en todo pero si en muchas cosas. 

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now