xi. i need your help

1.3K 91 12
                                    

Chapter eleven 

Monte Carlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monte Carlo, Mónaco

Como creo a ver dicho con anterioridad ¡Por algún motivo siempre terminábamos en Mónaco! Era como una fuerza cósmica que nos atraía a este punto de la tierra. O que Max y Charles siempre nos invitaran a sus casitas, otro factor importante.

¿Qué había sucedido hasta ahora? Lewis seguía ganando el campeonato de pilotos y Mercedes el campeonato de Constructores, obvio gracias a sus dos hermosos pilotos. Lotus volvió a desmoronarse, gran sorpresa.

Nada emocionante ocurrió en Alemania, tampoco en Hungría. Bueno, en realidad sí, Max, Sebastian y Daniil habían hecho podio en Hockenheimring y el podio de Hungaroring había quedado en Lewis, Max y Sebas. Y había ocurrido algo extraño en Alemania...

Hockenheimring, Alemania

Walter y Spencer me iban a matar, eso estaba más que confirmado. ¿Nunca podía llegar a tiempo a ningún lado? ¿Mis piernas no podían ir más rápido? Parecía un Williams del 2018.

Al llegar a las instalaciones de la F1, toque el botón del ascensor, con una pisca de violencia. Pero parecía apagado, así que comencé a correr por las escaleras, no tenía tiempo de esperar una estúpida caja de metal. Al llegar a la sala donde deberían estar todos, me encontré con que faltaba la mitad de la parrilla.

Me acerque a Max confundida. - ¿Y el resto?

Faltaban los pilotos de Renault, McLaren y la mitad de Mercedes, Haas, Ferrari, Toro Rosso, Red Bull y Williams.

Levantó los hombros. - Nos dijeron que ya venían, pero no han aparecido.

Nos sentamos en el suelo a esperarlos, el resto de los pilotos estaban entablando conversación entre ellos o todavía no llegaban.

- ¿Los habrán secuestrado como a Fangio en Cuba en 1960?

Max me miró extrañado. - ¿A la mitad de nosotros? Seguro los devolverían cuando Lando y Daniel empiecen a hablar.

Levante los hombros, agarre mi celular cuando vibro. Una notificación "@DanielRicciardo ha subido una storia". Al abrirla se la mostré a Max y estallamos a carcajadas.

En la historia se podían ver a los pilotos faltantes en el ascensor, más una descripción que decía "El ascensor se ha atascado. Seguimos todavía aquí. La carrera ha sido cancelada".

El holandés se levantó para avisar a las personas de la FIA, mientras que yo me dirigí a la entrada de las instalaciones para ver como hacíamos para sacarlos de allí.

Un técnico fue avisado de inmediato, así que solo esperamos quince minutos frente a la puerta hasta que se abrió y los chicos pudieron salir.

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora