XV

1.9K 121 12
                                    

Chapter fifteen

Maratón 4/4

Me olvidé de subirlo lol

Monte Carlo, Principado De Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monte Carlo, Principado De Mónaco

Me encontraba corriendo hacia unas plataformas que había puesto la FIA para que la interacción entre Fans y Pilotos sea mayor. En fin, estaba llagando tarde, como siempre, y debía apurarme si no quería llevarme un regaño de parte de Walter y Spencer.

Al doblar me encontré con Donna, una de las encargadas de estos eventos, pregunté donde se encontraba la entrada para los pilotos y ella me dijo que me estaba esperando. Fuimos hasta un pequeño espacio donde estaban mis compañeros, obviamente Sebastian me hizo la típica mirada de madre enojada.

- Subirán por equipos de la A a la Z, se acomodarán según suban y se sentarán. - Habló Donna, esta mujer imponía un respeto que te cagas. La castaña tenía unos grandes ojos mieles y siempre tenía los labios rojos, pero su temperamento era de la mierda. - Esperemos que ninguno se vuelva a demorar porque sino empezaremos con los que hayan.

Una mueca salió de mis labios. Me acerque lentamente a Lewis que estaba en una esquina, traía puesta la remera de Mercedes pero unos pantalones de muchos colores.

- ¿Te vómito un unicornio?

- Son de Gucci, no molestes. - Habló sin quitar su vista de su celular. - ¿No tenías que estar aquí hace 5 minutos?

- Em... me entretuve con algunas cosas. - Vi como Vettel se acercaba a nosotros, a su lado venía Kimi obviamente.

El finlandés venía quejándose sobre algo que no escuché, para luego el alemán le mandara una de sus miradas, que hizo que cerrara la boca.

- Te dije la hora y dijiste que serías puntual. - Me habló enojado el piloto de Ferrari. - No puedo estar al pendiente tuyo y de este idiota todo el tiempo.

- Si ya lo sé.

- ¿Y si ya lo sabes por qué haces que lo repita? - Habló más enojado todavía. - Y tu Räikkönen ya te he dicho que no puedes beber antes de las presentaciones.

En los parlantes se escuchó una voz llamar a los pilotos de "Aston Martin Red Bull Racing" que nombre tan largo, ambos chicos se dirigieron a la tarima.

- ¿Estás bien Sebs? - Le pregunté suavemente.

- No, las cosas están empeorando con Hanna. - Soltó la bomba que lo venía atormentando. - Quiero pedirle matrimonio desde enero pero las cosas no están bien entre nosotros.

Hamilton quien había dejado de lado su iPhone puso su mano en el hombro del rubio en señal de apoyo. Con Kimi simplemente lo miramos, yo no sabía nada de relaciones formales y él no sé si estaba ebrio o algo. El inglés le dijo algo entre susurros para luego palmarle la espalda.

- Si quieres puedo hablar con ella. - Hablé mientras me encogía de hombros. - Tal vez pueda convencerla de hablar contigo.

Tras regalarme una sonrisa, el piloto alemán colocó su brazo sobre mis hombros, para luego dejar un beso sobre mí cabello.

- Vamos a subir todos a la vez. - Gritó Donna. - No está funcionando este método.

Nosotros comenzamos a subir entre empujones y burlas, típico. En el escenario se encontraban unos bancos puestos en semicírculo, en cada uno entraban dos personas y frente estaba el público. Cómo los de Red Bull ya estaban allí el resto se sentó como quiso, sin respetar a su pareja de equipo. Estaban Pierre, Max y Lando en el primer banco, Kimi, Sebastian y Lewis en el otro, Checo, Nico y Charles, Alex, George y Nicholas, Lance, Esteban y Valteri, Antonio, Kevin y Daniil, y conmigo estaban Carlos y Daniel. Grosjean no estaba porque no lo sé realmente.

Comenzamos con la entrevista, pudimos contestar la mayor cantidad de preguntas y dudas de parte de los fans y medios de comunicación. Antes de terminar nos pusimos a molestarnos con mis compañeros de banca, nos estábamos mojando con nuestras bebidas hasta que se nos fue de las manos y Daniel le tiró toda su bebida a Carlos y el español tiró toda su Coca-Cola encima mío.

- ¿No se los puede dejar sin atención un rato a ustedes? - Bromeó el presentador.

- Somos un pésimo grupo de trabajo. - Nos reímos tras lo dicho por el australiano.

Al terminar no dejaron bajar donde estaban los fans para poder firmar y sacarnos algunas fotos.

Todo venía sobre la marcha hasta que escuche un comentario.

- ¿Cuántas vergas crees que haya chupado para estar en la fórmula 1? - Hablaron en francés tras de mí.

- ¿Vergas? Es por el apellido, como dijo su hermano. - Habló su amigo. - Lo más probable es que Michael haya pagado para que ella esté dónde está.

- Lo siento chicos, escuche lo que dijeron. - Me acerque dónde estaba ambos jóvenes. - Lamento informarles que me parece ofensivo y una falta de respeto lo que han dicho.

Estaba acostumbrada a los comentarios, es decir, me había criado con ellos. Pero que lo dijeran en vivo y en directo era otra cosa.

- Escucha dulzura. Que pilotos como tu estén en la Fórmula 1, la hace un chiste. - Habló el rubio.

- ¿Pilotos como yo?

- Si ya sabes, mujeres. - Habló el amigo número dos. - No deberías estar aquí, lo más probable es que solo hayas conseguido este puesto por tu padre.

Comencé a enojarme, ¿Existían personas con pensamientos como estos todavía? ¡Estábamos en el 2019! ¿Cómo es posible que se piense así?

- Me has faltado el respeto, no solo a mí, sino a todas las mujeres que han estado luchando toda su vida por los derechos que hoy en día tienen no solo un montón de mujeres, sino que también sus madres, abuelas y hermanas. - les dije los más relajada posible.

Me dirigí hacía la puerta de salida, no estaba furiosa más bien era impotencia. No podía creer que hayan personas que creyeran lo que decía Mick.

Una mano se tomó las mías en silencio. - ¿Estás bien? Te fuiste

- Claro que sí Lando, siempre estoy bien.

People este pequeño maratón es por las 1k de 👁️

Estoy muy feliz y agradecida con todos ustedes, espero que estén disfrutando la historia y que (si quieren) dejen comentarios con nuevas ideas ❤️

Me despido, Male

Mini Schumi - Formula OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora