XIII

2K 117 2
                                    

Chapter Thirteen

Maratón 2/4

Norwich, Reino Unido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Norwich, Reino Unido

Max se encontraba tirado en mi cama, comencé a tirarle las almohadas que estaban en el sillón en el cual me encontraba. El holandés había aparecido a la mitad de la madrugada, según él tenía el corazón roto y necesitaba de su hermana adoptiva. Hoy tenía muchas cosas que hacer así que le abrí la puerta y me fui a dormir.

Ma había levantado muy temprano, había preparado el desayuno y había salido a correr. Verstappen seguía durmiendo como un tronco, por eso me encontraba tirándole almohadas debía despertar porque enseguida llegarían las personas de Netflix y necesitaba despejar todo.

 - ¡Max Emilian! Ya despierta, necesito que te vayas. 

- Me tratas como alguien de una sola noche. - Habló somnoliento. - Ella también me trata así.

Puede que él estuviese un poco ebrio todavía, y ahora estaba llorando. Me levante del sofá y me acosté a su lado para poder acariciar su cabello, eso solía calmarlo. 

- Max, hermanito, si ella no sabe valorarte debes alejarte de ahí. Tu vales mucho, tu corazón vale mucho, debes ponerte delante de ella, tu salud física y tu desempeño dependen de tu salud emocional. - Acaricie su cabello. - Habla con ella, dile lo que quieres, si ella no lo respeta la mandamos a la mierda y salimos el viernes juntos ¿Qué te parece?

- Si no te considerara una hermana serías la novia perfecta.

- Pero soy la hermana adoptiva perfecta. - Guiñé mi ojo. - Ahora vete de mi casa, vendrá la gente de Netflix y no te quiero aquí.

El rubio hizo drama diciendo que no lo quería y que así no se trataba a la gente, como dije drama. Sacó algo de la alacena y se fue del departamento. Mientras tanto me fui a preparar, me bañe, vestí y ordené algunas cosas. Estaba algo nerviosa porque no me gustaba que la gente este en mi casa y odiaba las cámaras y todas esas cosas. Mis padres se habían encargado de que nunca fuera fotografiada o grabada porque les gustaba vivir en privacidad.

Al abrir la puerta recibí a los chicos quienes se acomodaron y acomodaron todo el equipo de filmología, hablamos de lo que sería el día de hoy. Me hicieron una señal y comenzaron a grabar.

- Debo arreglar algunas cosas en la oficina de Lotus, pero bienvenidos a mi hogar provisional. - Señale con la cabeza para que entraran. - Es muy moderno, diseñado por no se quien y alquilado por mi, cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina y sala. Si me acompañan. - Comencé a dirigirme a lo que era mi oficina. - Pueden sentarse, debo mandar unos correos y nos vamos.

Mi oficina era lo mejor de este departamento, sin duda alguna, poseía todos mis trofeos, los regalos de fans, mis cascos y fotografías con personas importantes. Era un lugar en el cual me podía poner a pensar, a meditar y hacer lo que yo quisiera. 

Luego de mandar y responder mails, FIA Women se había contactado conmigo para hacer un nuevo proyecto, Reebok quería lanzar nueva ropa, y también estaba la fundación 35, la cual había creado el año pasado para tratar diferentes temas de la sociedad. Estaba planeando un evento para abrirla oficialmente, pero requería de planificación y paciencia. Nos dirigimos a las instalaciones de la escudería, debíamos arreglar los problemas que teníamos con el monoplaza. 

- Iremos caminando, estamos a dos manzanas de las oficinas. 

La verdad es que fue una tarde asquerosa, habíamos logrado encontrar el error, pero culpa de eso habíamos encontrado dos más. La aerodinámica del auto estaba fallando porque el motor era más pesado de lo que debería, al tratar de arreglar el moto habían lastimado unas mangueras, en conclusión la idea de aliarse a Nissan había sido un gran error. La marca no se encargaba de autos de carrera, pero la resistencia de sus motores era lo que había convencido a Walter y a Éric Boullier (director de Lotus, antiguo director de McLaren). 

En este momento nos encontrábamos en el laboratorio con Esteban, su representante, su ingeniero y los Netflix Boys quienes seguían acompañándome a todos lados. Estábamos terminando de hacer los planes para el Gran Premio de Mónaco. Quería dormir, me dolía la cabeza y me seguían dando pdf con información sobre el circuito. 

Una vez nos dejaron partir, los chicos de Netflix se fueron y yo pude ponerme a hacer las maletas porque debíamos viajar mañana. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@35fundation: @schumacherM les da la bienvenida a este nuevo proyecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@35fundation@schumacherM les da la bienvenida a este nuevo proyecto

"Quiero llegar a cambiar las formas de ver la vida, he estado estudiando diferentes motivos y diferentes realidades que enfrentan diferentes personas en su día a día, por ello he creado esta fundación. Hablé con muchas personas en el mundo, abriremos refugios, clínicas y todo lo que sea necesario para poder ayudar a las personas." 

Este domingo, luego de la carrera, será el primer evento de la fundación que se llevará a cabo en Mónaco. Para más información visita el sitio web http://35.fundation.com

Mini Schumi - Formula OneWhere stories live. Discover now