Capítulos 326-330

838 76 6
                                    

Capítulo 326: Pequeño alborotador, tengamos un bebé (6)

Gu Yusheng se quedó mirando la pantalla con interrogación en sus ojos. Antes de que se diera cuenta de lo que estaba mal, los personajes de la película cambiaron repentinamente por otros actores.

Después de unos segundos de pausa, Gu Yusheng volvió la cabeza para mirar a Qin Zhi'ai, que estaba sentado a su lado.

La niña había tenido miedo de ser reconocida en el cine, por lo que se había puesto una gorra que le cubría la mitad de la cara, dejando al descubierto solo la piel suave y el mentón pequeño y ligeramente encrespado.

Toda su atención parecía estar en la película. Ella estaba mirando la pantalla plateada. Hubo dos líneas divertidas que hicieron reír a toda la gente del cine. Ella también se rió, pero no en voz alta. Ella solo levantó levemente los labios, con una sutil y dulce sonrisa en su rostro.

Antes de que las risas en el cine se detuvieran, Gu Yusheng escuchó el sonido de Liang Doukou hablando en la película. Volvió la cabeza y la miró en la película.

Casualmente, el Liang Doukou en la película también usaba una gorra y también se reía.

Con la misma carita, los mismos labios y nariz, el mismo mentón pequeño, hasta la risa que provocaban las líneas de la película, todo era casi exactamente igual.

Sin embargo, Gu Yusheng sintió que estaba mirando a dos personas diferentes. El de la película le dio una sensación extraña que no pudo describir.

Las miras de Gu Yusheng viajaron de un lado a otro entre Qin Zhi'ai y Liang Doukou en la película durante mucho tiempo. Finalmente, no pudo evitar inclinar la cabeza y acercarse a Qin Zhi'ai, diciendo en voz baja: "¿Por qué siento que eres algo extraño en esta película?"

Hablando con sinceridad, incluso si la propia Qin Zhi'ai se sentó allí y miró al Liang Doukou en la película, no podía distinguirse de Liang Doukou.

Pero Gu Yusheng dijo que algo era extraño ... ¿Eso significa que encontró algo?

Qin Zhi'ai de repente sintió una conmoción en su corazón. Su mano, que estaba usando para agarrar palomitas de maíz, tembló violentamente mientras trataba de llevarse un poco a la boca. Las palomitas de maíz de las yemas de sus dedos se cayeron y volvieron al cubo que sostenía.

Probablemente sea solo Gu Yusheng haciéndome una pregunta simple. No puedo inquietarme y tropezar. Cuando Qin Zhi'ai se convenció a sí misma de mantener la calma, fingió no haber escuchado las palabras de Gu Yusheng, mirando la película, levantando la mano para cubrirse la boca y sonriendo. Luego tomó otro trozo de palomitas de maíz, se lo metió en la boca y fingió darse cuenta de que Gu Yusheng le estaba hablando. Volviendo la cabeza, dijo: "¿Qué dijiste?"

Su reacción fue tan natural y suave que Gu Yusheng no notó su estancamiento y tensión en ese segundo. Cuando vio que ella no lo había escuchado, se acercó a su oído y levantó levemente la voz para repetir las palabras que acababa de decir. "Dije, ¿por qué siento que eres un poco extraño en esta película?"

Preparado para eso esta vez, Qin Zhi'ai reaccionó con más calma. Inclinó la cabeza y se miró a sí misma en la pantalla de cine, luego miró a Gu Yusheng con una expresión de perplejidad y preguntó: "¿En serio? ¿Por qué no me di cuenta? "

Para hacer su actuación más real, Qin Zhi'ai agregó una pregunta. "¿Cómo es extraño?"

"No puedo decirlo", dijo Gu Yusheng al oído de Qin Zhi'ai, sacudiendo lentamente la cabeza. Luego volvió la cabeza y continuó viendo la película. Después de aproximadamente un minuto, Liang Doukou apareció nuevamente en la película. Pensando por un tiempo, de repente pareció darse cuenta de lo que estaba mal. Se dio la vuelta y le dijo al oído de Qin Zhi'ai: "Los ojos son un poco extraños".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora