Capítulos 371-375

819 64 3
                                    

Capítulo 371: Un anillo en la hierba (1)

"Hermana Qian, envié a dos personas a vigilar la casa del hermano Sheng y el apartamento de Zhou Jing, como usted pidió.  Ambos ya me han informado.  La hora escrita en la parte inferior derecha de las imágenes fue cuando fueron tomadas.  Todos fueron tomados esta noche alrededor de las 11:30 de la noche.  Solo estuvieron separados por unos minutos ".

Jiang Qianqian miró las dos imágenes que había recibido mientras se reproducía el mensaje de voz.

Uno estaba en un automóvil, el complejo de apartamentos Ya He al fondo.  Zhou Jing conducía, mientras que Liang Doukou estaba sentado en el asiento del pasajero.

La otra foto era de Liang Doukou.  Llevaba maquillaje, pero estaba un poco manchado.  Su cabello también estaba un poco desordenado.  Simplemente lo había atado en una cola de caballo.

Hubo una diferencia de tres minutos en el momento en que se tomaron las dos imágenes, tal como decía el mensaje de voz.

Jiang Qinqian nunca había ido al complejo de apartamentos Ya He.  Ella no sabía la ubicación exacta, así que lo buscó en Google.  Descubrió que estaba en el cuarto anillo de la ciudad, en el lado este.

La casa de Gu Yusheng estaba en el segundo anillo, en el lado oeste de la ciudad.  Había aproximadamente 20 millas entre las dos ubicaciones.

En tres minutos, no había forma de que Liang Doukou pudiera haber viajado de un lugar a otro.

Por lo tanto, estas dos imágenes confirmaron su suposición de que debe haber dos Liang Doukous.

Sin embargo, ¿cuál era el real y cuál el falso?

No importaba cuál era el real, porque era obvio que Zhou Jing y el verdadero Liang Doukou sabían sobre el falso.  En otras palabras, Zhou Jing y Liang Doukou habían arreglado el falso Liang Doukou.

¿Por qué habían hecho eso?

Jiang Qianqian paseó por su habitación con su teléfono celular en la mano durante mucho tiempo, pero no pudo entenderlo.

Ella estaría bien incluso si no pudiera entenderlo, siempre y cuando estuviera segura de que había dos Liang Doukous.  Cuando descubrió cuál era el falso, pudo ir a ver a Wu Hao.

Zhou Jing era astuto.  Cuando luchó con Liang Doukou, Zhou Jing había saboteado su plan.  Necesitaba evitar a Zhou Jing si quería que las cosas sucedieran como había planeado.

Parecía que necesitaba encontrar una excusa para ir a la casa de Gu Yusheng al día siguiente temprano en la mañana.

...

Qin Zhi’ai no había dormido en todo el día.  Estaba tan agotada que no podía permanecer despierta.

Cuando se durmió, no durmió profundamente.  Soñaba con cosas que habían sucedido en el pasado y ahora.  Todos se mezclaron.  Se sentía triste a veces y feliz otras veces en su sueño, lo que la emocionaba mucho.  Cuando se despertó, encontró que su pijama estaba mojado y su garganta estaba seca y dolorida.  Su cuerpo estaba tan caliente que se sentía como si estuviera en llamas.

¿Tenía fiebre?

Qin Zhi’ai apenas podía girar su cuerpo en la cama.  Se colocó en una posición un poco más cómoda y cerró los ojos.

Llevaba mantas encima, pero todavía tenía escalofríos, junto con olas y oleadas de sudor frío.  Sintió como si hubiera una piedra enorme presionada en su pecho, ya que parecía que le costaba todo su esfuerzo solo respirar.

Quería levantarse de la cama para tomar un poco de agua, pero no podía mover el cuerpo.  Tenía que seguir acostada en la cama.

Claramente sintió que su temperatura subía más y más hasta que sintió que se iba a derretir.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora