Capítulos 821-825

695 59 1
                                    


Capítulo 821: En ese entonces, te adoraba (1)

Al final, él no era nadie para ella.  No tenía ninguna razón para creer que ella considerara esto como algo más que una transacción comercial.

Lu Bancheng exhaló un largo suspiro.  Justo cuando estaba a punto de guardar su teléfono, sonó.  "Hermano Bancheng, entonces, ¿cuándo podemos empezar con su propuesta?"

Probablemente necesite un millón de dólares con urgencia ...

Lu Bancheng escribió: "Mañana es la boda del hermano Sheng y Xiao’ai.  Hagamos nuestro anuncio al día siguiente ".

Después de enviar el mensaje, Lu Bancheng pensó un rato y luego escribió un nuevo mensaje.  “Tengo algo que hacer por la tarde y tendré que ir a Huan Yi.  Pasaré por tu casa en mi camino, y puedes bajar a buscar el cheque ".

"Gracias, hermano Bancheng".

Lu Bancheng no respondió al mensaje de texto de Xu Wennuan y dejó su teléfono sobre su escritorio.  Luego miró fijamente su computadora y se quedó aturdido, sin siquiera registrar el pitido que le notificaba que había llegado un correo electrónico.

Las relaciones no se basan en la razón y siempre se forman cuando uno menos lo esperaba.  Si era posible, realmente deseaba que pudieran vivir juntos, pero era obvio que ella solo lo veía como un amigo.  Sin embargo, esto estaba bien para él;  si no podían vivir juntos, estaba satisfecho con el hecho de que simplemente ambos estaban vivos.

……

La noche anterior a la recepción de la novia, existía una tradición por la cual no se permitía que la novia y el novio se encontraran.  A pesar de que Gu Yusheng y Qin Zhi’ai tuvieron un hijo juntos, por buen augurio, Gu Yusheng regresó para quedarse en la Mansión Gu mientras Qin Zhi’ai, Madre Qin y Qin Jiayan se quedaron en la villa de Gu Yusheng.

El vestido formal y los accesorios ya habían sido entregados a la casa esa misma tarde, y llenaron la mitad de la sala de estar.  Después de la cena, la madre Qin agarró a Qin Zhi'ai y la regañó en detalle sobre los tipos de accesorios para combinar con cada vestido formal, así como sobre lo que se debe usar durante la ceremonia cuando la novia y el novio se saludan, como  tenía miedo de que Qin Zhi'ai no lo recordara.

Mientras Qin Zhi’ai escuchaba a su madre, sus dedos recorrieron los vestidos que fueron confeccionados especialmente por diseñadores extranjeros, y sus ojos de repente sintieron una sensación punzante.

Este era un sueño que había tenido desde que era joven.  Había esperado durante 10 años y ahora se estaba volviendo realidad.  Este sueño la asombró en todos los aspectos, por mucho que ocupara su mente.

……

Debido a que Qin Zhi’ai tuvo que despertarse a las 5:00 a.m. de la mañana siguiente para maquillarse, la madre Qin comenzó a instarla a que se fuera a la cama por la noche.  Qin Zhi’ai estuvo de acuerdo, pero en el momento en que se acostó en su cama, su mente se inundó con los detalles sobre su boda al día siguiente.  Cuanto más pensaba en ello, más ansiosa y despierta se volvía.  Qin Zhi’ai dio vueltas y vueltas en la cama, cambiando de posición varias veces, pero aún así no pudo conciliar el sueño.

Finalmente, se sentó y miró su teléfono para comprobar la hora.  Era la 1:00 a.m. y solo tenía cuatro horas antes de maquillarse.

¿Gu Yusheng está durmiendo ahora?

Cuando este pensamiento cruzó por su mente, Qin Zhi’ai marcó el número de Gu Yusheng y le envió un mensaje.  "¿Estás dormido?"

Poco después de enviar el mensaje, recibió una llamada entrante de Gu Yusheng.  Qin Zhi’ai lo recogió y preguntó: "¿Todavía estás despierto?"

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora