Capítulos 181 - 183

1K 75 2
                                    

Capítulo 181: ese día, gracias 1

El flujo sanguíneo y el ritmo cardíaco de Qin Zhi'ai parecían detenerse al mismo tiempo.

Ella no tuvo ninguna respuesta a la situación. Su cerebro no había reaccionado al ruido fuerte todavía. Ella había entendido qué era ese ruido fuerte antes de que Gu Yusheng la empujara con fuerza. Retrocedió unos pasos y miró a Gu Yusheng antes de que pudiera calmarse.

Había un largo corte en el omóplato. La sangre brotó y teñió la mitad de su camisa  de rojo en un tiempo alarmantemente corto.

Uno de los tipos con un traje negro tendido en el suelo había sacado un cuchillo de algún lugar y corrió imprudentemente hacia Gu Yusheng.

Esta escena sangrienta y violenta era una que parecía que solo sucedía en programas de televisión de acción. Qin Zhi'ai se había sorprendido y asustado de verlo en la vida real.

Los ojos del tipo del traje negro se encendieron. Él le cortó el cuchillo ferozmente a una velocidad rápida.
Gu Yusheng tuvo una respuesta rápida. Él fue capaz de esquivar las barras, pero parecía peligroso, como si estuviera cerca de ser herido.

El corazón de Qin Zhi'ai se aceleró tanto que sintió que su corazón estaba a punto de saltar de su garganta mientras los veía pelear. Sus piernas se sentían temblorosas y su respiración se hacía pesada. Miró a su alrededor y retrocedió dos pasos para apoyarse contra la pared. Incluso eso apenas podía sostenerla.

Gu Yusheng se volvió agudo. A pesar de que estaba herido, parecía que no le dolía nada. Todavía se movía rápido y rápido. Después de que lucharon por un minuto, Gu Yusheng de repente levantó su pie. Fue tan rápido que Qin Zhi'ai no vio dónde intentaba patear. Hubo un fuerte ruido en la habitación. El cuchillo en la mano del tipo de traje negro cayó al suelo. Gu Yusheng golpeó al tipo con el mango del cuchillo. El chico fue aplastado contra el suelo y dejó de moverse.

Parecía que temía que alguien levantara el cuchillo y lo lastimara de nuevo. Levantó el pie y le quitó el cuchillo a otro tipo de traje negro que estaba a su lado. El cuchillo fue pateado a la puerta del baño. Gu Yusheng se agachó y recogió la chaqueta que había tirado en el suelo cuando se unió a la pelea. Se dio la vuelta y caminó hacia Qin Zhi'ai.

Qin Zhi'ai estaba tan sorprendida que no se dio cuenta de que Gu Yusheng ya estaba parado frente a ella. Ella se quedó allí aturdida.

Gu Yusheng agitó su mano frente a ella pero no vio ninguna reacción de ella. Él agarró su muñeca, abrió la puerta y la arrastró fuera.

Qin Zhi'ai no se recuperó del aturdimiento hasta que regresaron al auto. Ella inconscientemente se dio la vuelta para comprobar Gu Yusheng. Parecía tan tranquilo que parecía que no había sido herido. Giró el volante para retroceder el coche.

"Tu …" Qin Zhi'ai notó que su voz era muy inestable cuando trataba de hablar. Respiró hondo y trató de calmarse antes de continuar, "¿Herida?"

Gu Yusheng inclinó ligeramente la cabeza para mirarla. Él no dijo nada a cambio. Él golpeó el acelerador y condujo por la carretera principal hacia la casa. Después de conducir durante unos diez minutos, pasaron por un hospital de la ciudad. Qin Zhi'ai gritó: "¡Hospital!"

Gu Yusheng no pisó los frenos, ni tuvo ninguna intención de frenar. En un abrir y cerrar de ojos, el hospital desapareció del espejo retrovisor.

Mientras esperaban en el semáforo, Gu Yusheng buscó un cigarrillo en el bolsillo de sus pantalones. Se lo mordió entre los dientes mientras buscaba un encendedor en el bolsillo, palpando alrededor pero sin encontrarlo. De repente recordó que lo había dejado en la casa de té Tingyin, así que abrió la guantera y buscó una nuevo.
El semáforo se puso en verde; Tenía que mirar el camino. Tenía una mano en el volante y la otra en el compartimiento.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora