Capítulos 861-865

603 54 0
                                    


Capítulo 861: También deberías perderte (4)

Apoyó su cabeza en su mano, con el marco de la ventana apoyando su codo, mientras su otra mano descansaba sobre el volante.  Miraba al frente, pero de vez en cuando, cuando la secretaria se emocionaba con lo que estaba diciendo, inclinaba ligeramente la cabeza para echarle un vistazo.  Posteriormente, él también le respondería con algunas palabras.

Cuando el automóvil estaba a punto de pasar por Xu Wennuan, Lu Bancheng parecía haberla visto de pie junto a la carretera, porque volvió la mirada hacia ella.  La distancia entre ellos mientras su auto pasaba hizo difícil para Xu Wennuan ver claramente su expresión, pero sintió que toda su aura se atenuaba en el momento en que se volvió para mirarla.

Rápidamente retrajo la mirada y se volvió para mirar a la secretaria sentada en el asiento del pasajero.  Un atisbo de sonrisa asomó a sus ojos, y se convirtió de nuevo en el amable y tolerante Lu Bancheng.

Xu Wennuan solo logró parpadear levemente cuando el auto de Lu Bancheng ya la había pasado.  Levantando los brazos, agitó las manos dos veces para llamar a un taxi vacío y se subió.

El semáforo estaba en rojo, por lo que el taxi se detuvo a unos 150 pies de donde habían recogido a Xu Wennuan.  Sentada en el asiento trasero, miraba por la ventanilla del automóvil y, a los pocos segundos, vio al Director Li salir tambaleándose de la entrada de Jin Yuan con la ayuda de su asistente.

Según su apariencia, estaba claramente borracho.  Sus pasos eran temblorosos y, si no fuera por el apoyo de su asistente, se habría caído en numerosas ocasiones.  Antes de que pudiera llegar al costado de la carretera, la directora Li se dobló y comenzó a vomitar, mucho más grave que las dos veces que había vomitado antes.  Su cuerpo se convulsionó mientras vomitaba, como si estuviera muy incómodo.

El taxi de Xu Wennuan estaba lo bastante cerca de ellos que, en el silencio de la noche, podía oír vagamente sus voces.

"Director, ¿se encuentra bien?"  Preguntó el asistente del director Li, mientras le daba una palmada en la espalda.

El director Li simplemente siguió vomitando, cuando de repente su asistente gritó con voz apagada: “Director, ¿por qué vomita sangre?  Déjame enviarte al hospital ahora ... "

¿Sangre vomitando?

Antes de que Xu Wennuan pudiera reaccionar, el semáforo cambió de rojo a verde y el taxi avanzó lentamente.  Pronto, el director Li y su asistente desaparecieron de su línea de visión.

¿Por qué el director Li bebió tanto?  Incluso vomitó sangre como resultado ... ¿Fue porque estaba feliz de firmar el contrato con Lu Bancheng?

El propio estómago de Xu Wennuan comenzó a agitarse de nuevo.  Con miedo de vomitar en el taxi, cerró los ojos apresuradamente y detuvo su imaginación.

……

Cuando el taxi se detuvo en el edificio de apartamentos de Lu Bancheng, Xu Wennuan pagó al conductor, salió y se quedó afuera un rato para disfrutar de la brisa nocturna antes de entrar.

Al salir del ascensor, Xu Wennuan se tambaleó mientras corría hacia la puerta.  Después de ingresar la contraseña, abrió la puerta de un tirón y entró.  Se quitó los tacones de aguja y arrojó casualmente su bolso en el zapatero antes de correr hacia el comedor sin siquiera ponerse las pantuflas.  A solo cinco pies de la puerta del comedor, Xu Wennuan de repente escuchó una voz suave que venía del comedor.

“Maestro Lu, ¿quiere leche condensada y azúcar morena en su café?  ¿Cuánto quieres?  Quizás podría agregar mis ingredientes favoritos y, si eso no le conviene, puedo cambiar mi gusto para adaptarlo al suyo ... "

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora