Capítulos 196 - 198

906 84 0
                                    

Capítulo 196: Sus ojos se parecen a los de ella 6

Qin Zhi'ai se detuvo por unos segundos y de repente comprendió a qué se refería Xu Wennuan. "Nuannuan, ¿cuándo llegaste a Beijing?"

"Cuando te llamé, acabo de bajarme del avión …" Por teléfono, Qin Zhi'ai escuchó a Xu Wennuan pedirle al taxista que la llevara a Peking Bistro. Después de escuchar la respuesta del conductor del taxi, Xu Wennuan continuó hablando con ella. "Tengo una entrevista mañana por la mañana, y por la tarde tengo que volver a Shanghai junto con Wu Hao, así que estoy un poco apurada …"

Xu Wennuan habló durante mucho tiempo, luego de repente recordó el punto clave y preguntó: "Por cierto, Xiao'ai, ¿estás libre esta noche?"

"Por supuesto …" Qin Zhi'ai miró la hora en el celular. Ya eran las 5:20. La villa de Gu Yusheng estaba lejos del bistró de Pekín, y aún era hora punta. "Me tengo que ir, te veo luego."

Después de colgar, Qin Zhi'ai corrió hacia el vestidor. Encontró su propia ropa de la maleta dentro del gabinete, la metió en la bolsa, luego corrió al tocador para tomar los cosméticos y ponerse la ropa de Liang Doukou. Rápidamente recogió las llaves de su auto y bajó apresuradamente con una gran bolsa en la mano.

Cuando el ama de llaves estaba a punto de subir y preguntarle qué quería comer para la cena, al ver a Qin Zhi'ai bien vestida y correr escaleras abajo, se detuvo de inmediato: "Señorita, ¿va a salir ahora?"

"Sí, tengo una cita con un amigo, así que no comeré en casa esta noche", le dijo Qin Zhi'ai al ama de llaves mientras abría el gabinete de zapatos. Ella sacó un par de tacones altos primero. Teniendo en cuenta que se cambiaría de ropa más tarde, luego se los volvió a poner y encontró un par de zapatillas blancas. Ella rápidamente se los puso y se fue.

Después de que Qin Zhi'ai condujera el auto de Liang Doukou fuera de la villa, no fue directamente al Bistró de Pekín. En cambio, se detuvó en un club de damas al que Liang Doukou solía ir primero.

Después de aparcar el coche, ella entró en el club. Cuando la recepcionista privada se acercó a atenderla, no la dejó arreglarle una habitación, sino que fue al baño.

Los baños en el club eran cuartos separados con duchas. Después de que Qin Zhi'ai llegó, se dio una ducha y se quitó el maquillaje. Luego sacó una plancha de pelo de la bolsa y alisó el cabello largo que originalmente estaba destinado a disfrazarla de Liang Doukou.

A Qin Zhi'ai no le gustaba usar maquillaje, así que simplemente le dio unas palmaditas a un humectante y se puso su propia ropa. Puso toda la ropa y los cosméticos de Liang Doukou en la bolsa grande y miró la imagen de su aspecto anterior en el espejo con cuidado por un rato para asegurarse de que no había problemas, luego salió del baño.

Después de quitarse la apariencia de Liang Doukou, la recepcionista privada del club no la trató con gusto como lo habían hecho antes. Fue directamente al estacionamiento, volvió a colocar la bolsa en el auto de Liang Doukou y luego salió del club. Se paró a un lado de la carretera y llamó a un taxi para que la llevara al Peking Bistro.

Tan pronto como el automóvil llegó a la entrada del Peking Bistro, Qin Zhi'ai recibió la llamada de Xu Wennuan. Ella presionó el botón de respuesta. A través de la ventanilla del taxi, vio a Xu Wennuan de pie en la puerta del hotel con una maleta en la mano antes de que ella siquiera hubiera pronunciado una palabra.

Qin Zhi'ai pagó al conductor a toda prisa, luego abrió la puerta del auto, colgó el teléfono y le gritó a Xu Wennuan: "¡Nuannuan!" Ella corrió hacia ella.

Al verla, Xu Wennuan primero gritó de emoción, y luego dejó caer su maleta, corrió directamente hacia ella y la abrazó, gritando y saltando. "Xiao'ai, te extrañé mucho!"

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora