Capítulos 436-440

889 74 4
                                    


Capítulo 436: Solo pensé en un futuro (6)

Después de escuchar eso, Lu Bancheng lo entendió a fondo.  "Entonces, si no hubieras salvado a los dos niños pequeños ese día, podrías haberla conocido, ¿verdad?"

En este momento, la reacción de Gu Yusheng se volvió más lenta de lo que solía ser.  Después de un largo tiempo, respondió simplemente: "Sí".

Como amigo suyo, Lu Bancheng sabía que se suponía que debía consolar a Gu Yusheng, pero no sabía qué decir en este momento.  Después de un largo silencio, simplemente dijo: "Debes arrepentirte mucho en tu corazón, ¿verdad?"

"No me arrepiento ..." Gu Yusheng dijo intermitentemente, "Me siento bastante triste ... En realidad, podría haberme quedado en la orilla, pero no pude ver a ese niño morir frente a mí.  También sabía bien que si lo salvaba, podría haberme ahogado en ese momento ...

“Bueno, ya me conoces, no puedo hacer nada cuando veo a otros en peligro de muerte… De hecho, pensé que realmente moriría en ese río, pero cuando pensé en cómo me estaba esperando, aun así me las arreglé para  sobrevivir…

“Bancheng, ¿lo sabes?  Cuando serví en el ejército, sufrí muchas lesiones, pero nunca había estado tan ansioso por sobrevivir como esta vez ".

Lu Bancheng sabía que Gu Yusheng no había terminado de hablar, y también sabía que el estado de ánimo de Gu Yusheng estaba deprimido al extremo.  Gu Yusheng le había dicho estas cosas, no para escuchar algo de él, sino simplemente para que Gu Yusheng encontrara una salida emocional para sí mismo.

Entonces Lu Bancheng no dijo una palabra y se quedó sentado en silencio, escuchándolo.

"Quería sobrevivir ... porque ella me estaba esperando ..." La voz de Gu Yusheng se volvió algo apagada, pero Lu Bancheng aún escuchó lo que dijo después.  “Daría mi vida por cualquiera en este país, pero por ella, haría todo lo posible para sobrevivir ...

"Sin embargo, aunque sobreviví, ella no estaba allí ...

"Sobreviví por ella ..." Hubo un temblor en la voz de Gu Yusheng.  “Hasta ahora, todavía no lo sé, no sé cuál es el significado de estar vivo.  Siento que la vida no tiene sentido, ¿sabes? "

Lu Bancheng no había hablado justo antes, porque lo había estado escuchando con atención, mientras que en este momento, no había dicho nada porque realmente no sabía cómo responder a Gu Yusheng.

La habitación estaba tan oscura que no podía ver la expresión de Gu Yusheng, pero podía sentir el inmenso dolor de Gu Yusheng en el fondo de su corazón.

Gu Yusheng no dijo nada más.

El silencio fue aún más obvio debido a la completa oscuridad de la habitación.  Lu Bancheng incluso podía escuchar su respiración y la de Gu Yusheng.

Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo había pasado.  Gu Yusheng movió su cuerpo suavemente y dijo con una voz ligeramente ronca: "No he sentido los latidos de mi corazón en muchos años".

Cuando los padres de Gu Yusheng fallecieron y él renunció a su sueño, en ese momento, su entusiasmo se había derrumbado repentinamente.

Había pensado que su vida esencialmente había terminado y que se las arreglaría día a día por el resto de su existencia.

Cuando ella apareció, su sangre pareció refrescarse de nuevo, e incluso su corazón había latido más fuerte.

Su corazón, como un charco de agua estancada, había empezado a resucitar y empezó a funcionar.  No se había dado cuenta claramente de que había sido iluminado inconscientemente por un nuevo sueño, hasta el día en que rescató al niño de ahogarse y escuchó sus palabras.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora