Capítulos 178 - 180

974 79 8
                                    

Capítulo 178: Te atrevo a poner un dedo sobre ella 8

Cuando la gente de Lame Wang llegó al lugar donde se guardaba a Qin Zhi'ai, ella estaba terriblemente asustada.

Lame Wang dijo que tomaría mi vida si Gu Yusheng no traía el contrato en dos horas, pero ahora solo han pasado una hora y treinta y siete minutos, por lo que Lame Wang probablemente planea matarme antes de lo previsto.

Pensando que definitivamente moriría, Qin Zhi'ai entró en la habitación, pero después de que se abrió la puerta, vio a Gu Yusheng … a quien nunca había esperado que viniera.

Ella pensó que debía haberse mareado y alucinado demasiado, así que trató muy duro de parpadear, e incluso se pellizcó la palma de la mano en secreto. Cuando sintió el dolor, finalmente creyó que la escena frente a ella era cierta.

Antes de que ella lo digiera completamente, Gu Yusheng movió sus ojos hacia ella.

Uh-oh, ella había causado tantos problemas, y él debe haber estado listo para explotar.

Asustada como estaba, inmediatamente bajó la cabeza y contuvo la respiración.

Había previsto que la culparan con furia, pero el hombre permaneció en silencio durante bastante tiempo. Su curiosidad y confusión la llevaron a levantar la cabeza ansiosamente. El hombre sostenía un bolígrafo y firmaba un trozo de papel.

Qin Zhi'ai de repente abrió los ojos con sorpresa, porque la escena en frente de ella era difícil de creer.

No perdió la paciencia, e incluso firmó el contrato. ¿Estoy soñando?

Antes de que Qin Zhi'ai se recuperara del shock de Gu Yusheng firmando el contrato, Gu Yusheng ya había terminado. Tiró la pluma sobre la mesa y se recostó en su silla.

Lame Wang inmediatamente tomó el contrato y verificó la firma una y otra vez. Después de no haber encontrado errores, tomó la pluma con una sonrisa astuta y también firmó el contrato.

Parecía que Gu Yusheng ya había agotado toda su paciencia, porque se levantó tan pronto como Lame Wang terminó de firmar, diciendo: "¿Puedo llevármela?"

"Sí, por supuesto." Con el enfoque en la tierra al este de la ciudad, Lame Wang no hizo las cosas difíciles para Gu Yusheng después de haber logrado su objetivo. Solo mandó a los hombres de traje negro hacia afuera.

Esta vez, Gu Yusheng no tuvo más paciencia para responder a Lame Wang. Se ordenó un poco la ropa y luego se dirigió hacia Qin Zhi'ai.

Con él cada vez más cerca de ella, el corazón de Qin Zhi'ai revoloteaba caóticamente. Cuando él estaba frente a ella, su palma ya estaba cubierta de sudor. Se puso la ropa ansiosamente, conteniendo el aliento, porque no tenía idea de qué haría Gu Yusheng a continuación.

Sin embargo, el hombre solo se paró frente a ella sin decir palabra por un tiempo, luego dijo en un tono inusualmente tranquilo, "Vamos".

¿Vamonos? ¿Escuché eso mal?

Qin Zhi'ai levantó la cabeza, sorprendida, para echar un vistazo a Gu Yusheng, luego se dio la vuelta apresuradamente, caminando hacia la puerta.

Antes de que ella avanzara, Gu Yusheng la agarró bruscamente de la muñeca y volvió a acercarla a el

El corazón de Qin Zhi'ai de repente saltó a su garganta cuando él hizo eso.

Él debe querer vengarse de mí.

Mientras Qin Zhi'ai estaba hirviendo de ansiedad y miedo, Gu Yusheng extendió su mano hacia ella.

Es, ¿me va a lastimr?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora