Capítulos 91 - 93

1.2K 103 8
                                    


Capítulo 91: Torturándola cada vez que había un desacuerdo 1

Gu Yusheng no habló en voz alta, pero sonaba muy frío y mezquino. Parecía tan agresivo que todos se sintieron obligados a escucharlo. Todos en la sala estaban sorprendidos y confundidos por lo que había sucedido. La habitación de repente se quedó en silencio. Todos pusieron sus ojos en Gu Yusheng y Lu Bancheng.

Gu Yusheng se molestó por las miradas de todos.

Levantó la mano y estaba a punto de dar otra bocanada antes de darse cuenta de que había fumado el cigarrillo hasta el filtro. Apagó el cigarrillo en el cenicero y tomó su paquete de cigarrillos. Sacudió el paquete y descubrió que no quedaban cigarrillos. De repente, su temperamento empeoró y arrojó el paquete de cigarrillos vacío sobre la mesa de Mahjong. Empujó las pilas de fichas que había ganado no hace mucho sobre la mesa y pateó la silla detrás de él. Se puso de pie y dijo: "Esto no es divertido. No quiero jugar más". Agarró su teléfono celular, ordenó su ropa y se alejó.

La gente en la sala privada se recuperó del shock bastante después de que Gu Yusheng se fue.

"¿Que pasó?" preguntó una persona.

"¿Cuándo el Maestro Gu de repente se puso tan mal genio?" preguntó otro.

"El maestro Gu ha sido un poco diferente de lo habitual todo el día", dijo una persona diferente.

¿Diferente? Verdaderamente diferente. Parecía ser diferente no solo ese día. En realidad, desde la semana pasada, parecía haber sido un poco diferente. Lu Bancheng estaba aturdido, mirando en dirección a donde Gu Yusheng se había ido por un tiempo. Cuando se despertó de su aturdimiento, había una sonrisa en su rostro. Les dijo a todos: "Está bien. Continuemos con nuestra fiesta. Hoy me toca a mí".

Xiaowang, el conductor, había estado esperando en la entrada por un tiempo antes de que la Sr. Gu saliera de Majestic Clubhouse.

Xiaowang inmediatamente salió del auto y caminó hacia él con un paraguas cuando vio al Maestro Gu salir de la casa club.

Después de subir al auto, Xiao Wang pregunta: "Sr. Gu, ¿a dónde vamos?"

Gu Yusheng miró la fuerte lluvia fuera de la ventana. Parecía caer en pensamientos profundos.

Xiaowang esperó un rato, pero Gu Yusheng no parecía querer hablar. Xiaowang arrancó el auto y condujo por el camino lluvioso.

La lluvia fue intensa. Incluso cuando el limpiaparabrisas seguía moviéndose en el parabrisas, la vista seguía borrosa. Condujeron muy despacio.

Cuando estaban cerca de la compañía, Xiaowang preguntó: "Sr. Gu, ¿vamos a la compañía como de costumbre?"

Gu Yusheng se recostó en silencio. Parecía tranquilo, pero parecía estar todavía muy absorto en sus pensamientos. Al cabo de un rato, sacó un paquete de cigarrillos de la guantera, encendió un cigarrillo y le dio dos bocanadas. Volvió la cabeza hacia un lado y echó un vistazo a la fuerte lluvia que había fuera de la ventana. De repente, un rayo iluminó el cielo. Gu Yusheng frunció el ceño y dijo: "Llama a casa".

Xiaowang se sorprendió por su orden. El Sr. Gu nunca había querido ir a casa antes, pero recientemente, quería ir a casa. Sacó su teléfono celular, marcó el número de teléfono fijo y lo puso en el altavoz.

La llamada pasó inmediatamente. Sonó muchas veces, pero nadie lo recogió.

Xiaowang llamó de nuevo. Aún así, nadie lo recogió. Xiaowang se dio la vuelta y le preguntó: "Sr. Gu, parece que no hay nadie en casa".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora