Capítulos 781-785

724 70 0
                                    


Capítulo 781: Las hermosas montañas y ríos te protegerán (11)

"Me pidieron que volviera a ..." A los soldados normalmente se les pedía que prepararan su testamento antes de ir a cualquier misión, pero como Qin Zhi’ai estaba embarazada, Gu Yusheng no se atrevió a mencionar esa palabra por temor a disgustarla.  Hizo una pausa para pensar en una mejor manera de decírselo y luego dijo: "Me pidieron que volviera a hablar contigo".

"Xiao’ai, escucha ..." Gu Yusheng sacó a Qin Zhi’ai de sus brazos para poder mirarla a los ojos mientras decía palabra por palabra: "Quiero que recuerdes una cosa.  Recuerda esto: espera a que vuelva para casarme contigo ".

Mi hermoso país, no te defraudaré.

Qin Zhi’ai, tampoco te defraudaré.

Vamos a separarnos, pero volveré de una pieza.  Te traeré un Gu Yusheng completo de vuelta.

...

Después de que llegaron a casa y se fueron a la cama, Gu Yusheng y Qin Zhi'ai se acurrucaron hasta las 3:00 am. Qin Zhi'ai estaba exhausta, pero como estaba casi completamente dormida le recordó a Gu Yusheng: "Yusheng, tienes que despertarme.  antes de salir por la mañana ".  Él respondió, "Está bien", y le dio unas palmaditas para calmar su espalda hasta que se durmiera.

Gu Yusheng no durmió en toda la noche, pero tampoco tenía sueño.  Observó a Qin Zhi’ai con la tenue luz nocturna en la habitación silenciosa.  Continuó mirándola mucho más allá del amanecer, hasta que su celular vibró junto a la almohada.  Se dio una ducha, se vistió y empacó su maleta.

Gu Yusheng no quería despertar a Qin Zhi’ai cuando la vio durmiendo tan profundamente.  Una vez que su auto llegó a la entrada, estaba a punto de irse cuando de repente ella se despertó de un sueño.  Gu Yusheng esperó unos minutos a que ella se lavara y se vistiera antes de bajar juntos las escaleras.  Hizo hincapié en que el ama de llaves y el cuidador más de una vez cuidaran bien de Qin Zhi’ai.

Un conductor con uniforme militar ya había abierto la puerta del coche.  Se paró junto al auto y esperó a Gu Yusheng.  El ama de llaves y el cuidador regresaron a la casa para darle a Gu Yusheng y Qin Zhi’ai un momento para ellos.

Gu Yusheng y Qin Zhi’ai se miraron en silencio durante mucho tiempo.  Se inclinó para besar su frente entre sus cejas y luego la protuberancia a través de su vestido.  Luego levantó la mano para tocar su largo cabello y dijo con calma: "Me voy ahora".

Qin Zhi’ai asintió levemente y le respondió con un "está bien".  Gu Yusheng le dio a Qin Zhi’ai una mirada más larga antes de darse la vuelta y caminar hacia el auto.

Qin Zhi’ai lo siguió inconscientemente durante unos pasos.  Se detuvo y miró su espalda recta mientras se alejaba de ella.  Cuando llegó al coche, ella no pudo evitar llamarlo por su nombre.  "¡Yusheng!"  Gu Yusheng se detuvo, pero no se dio la vuelta para mirarla.  Diez segundos después, le pasó la maleta al conductor y se metió en el coche.  Miró al frente e ignoró a Qin Zhi’ai cuando la vio acercarse por el rabillo del ojo.  Mientras el conductor entraba en el coche, Gu Yusheng dijo: "Vamos".

No se atrevió a mirarla.  Temía no poder irse si lo hacía.  Trató de parecer lo más tranquilo posible mientras instó al conductor.  "Ve, por favor."  El coche recorrió el camino de entrada hasta las puertas.  Después de que giraron hacia la carretera y se alejaron una distancia, Gu Yusheng finalmente miró hacia atrás.

La chica de la que estaba profundamente enamorado estaba parada en las puertas, mirando cómo se alejaba su coche.

***

Capítulo 782: Las hermosas montañas y ríos te protegerán (12)

……

"Estoy embarazada del hijo de Wu Hao".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora