Capítulos 746-750

815 67 5
                                    


Capítulo 746: La verdad detrás del accidente automovilístico (16)

Al escuchar la pregunta de Nanny Zhang, el viejo maestro Gu se quedó en silencio.  Pasó mucho tiempo y, justo cuando ella pensaba que había terminado de hablar, suspiró y dijo: "Sí ... Siempre pensé que conocía muy bien a Xiaokou.  Si fuera posible, realmente desearía que ella fuera realmente la Xiaokou que pensé que era ... "

“Pero Xiaozhang, nunca podemos juzgar un libro por su portada.  Podemos conocer el exterior de una persona pero no su corazón.  Es posible que pasemos toda la vida intentándolo, pero aún así no entendemos asuntos específicos y personas individuales ... ”El Viejo Maestro Gu se interrumpió con un profundo suspiro.

Aunque Nanny Zhang no entendió completamente el significado detrás de las reflexiones del Viejo Maestro Gu, sintió vagamente que la señorita Liang debió haber hecho algo que lo molestó mucho, por lo que sonrió y trató de consolarlo.

“Viejo maestro, la señorita Liang aún es joven.  Quizás algunas de sus palabras hayan herido tus sentimientos, pero ella no tiene mal corazón.  En ese entonces, el accidente automovilístico había sido tan grave, y la señorita Liang todavía estaba dispuesta a ponerse en grave peligro para salvarte ... "

Ahora que Nanny Zhang había sacado a relucir el accidente automovilístico, el viejo maestro Gu volvió a quedar aturdido.  La conversación que había escuchado por casualidad cuando se dirigió arriba para buscar el escaneo hizo eco en sus oídos.

Cuando esa mujer estaba persuadiendo a Gu Yusheng, sus palabras fueron obviamente amables pero también muy poderosas.  ¿Cómo era posible que pudiera llegar tan genuinamente al meollo del asunto?

Quizás era viejo y, por lo tanto, se movía fácilmente, porque ahora que recordaba la conversación que había escuchado detrás de la puerta, se le humedecieron los ojos.  "Xiaozhang, ¿crees que me excedí un poco con esa mujer?"

“Las cosas que has hecho siempre han sido por tus buenas intenciones para el Joven Maestro.  Esa mujer y esas fotografías eran realmente escandalosas, por lo que no fue del todo culpa tuya ".

Las palabras de Nanny Zhang trajeron algo de consuelo al Viejo Maestro Gu.  Después de un tiempo, como si de repente recordara algo, se volvió y miró a Nanny Zhang.  "¿Qué quieres decir con" esa mujer "?  Tiene un nombre propio.  ¿Suena razonable dirigirse a ella como "esa mujer"?  No. ¡Llámala señorita Qin! "

Mientras hablaba, el viejo maestro Gu se puso de pie con el apoyo de su bastón y se dirigió hacia su habitación, murmurando: "¿Desde cuándo la ayuda doméstica de la familia Gu comenzó a olvidarse de la etiqueta adecuada?"

El Viejo Maestro fue claramente quien inició el uso del término "esa mujer" ...

Nanny Zhang se sintió ofendida por su sermón, pero no se atrevió a refutarlo y comenzó a acompañarlo a su dormitorio.

...

Después de que Liang Doukou se despidió del Viejo Maestro Gu y se subió a su auto, la sonrisa en su rostro fue reemplazada inmediatamente por una expresión fría.  Presionando con fuerza el pie sobre el acelerador, condujo furiosamente una larga distancia antes de sacar su teléfono para llamar a Zhou Jing.

El teléfono sonó varias veces antes de que respondiera Zhou Jing.  Sin oportunidad de decir nada, Liang Doukou estalló.

“Zhou Jing, hice todo lo posible para averiguar con el abuelo Gu qué hospital estaban visitando hoy para el chequeo.  ¿No me dijiste que nuestros preparativos eran infalibles y que definitivamente nos toparíamos con esa desgraciada y provocaríamos un aborto espontáneo?  ¿Por qué, entonces, parece estar completamente bien y la acabo de ver con Yusheng?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora