Capítulos 223 - 226

865 75 1
                                    


Capítulo 223: No es su esposa 3

Se sentó en el sofá del vestíbulo del hotel, con un cigarrillo encendido entre sus dedos mientras hablaba por teléfono.

No se veía muy bien. Parecía que acababa de enojarse. Podría haber sido por que el número al que llamó no respondio. Estaba tan furioso que tiró su teléfono con fuerza sobre la mesa. Dio dos bocanadas largas antes de levantar el teléfono, presionar la pantalla y levantarlo de nuevo hacia su oreja.

Esta vez, se veía aún más enojado que antes. Cuando Qin Zhi'ai pensó que tiraría su teléfono de nuevo, Gu Yusheng parecía haber visto algo. Hizo una pausa y se giró para mirarla.

Mientras Qin Zhi'ai pensaba por qué estaba allí y si debía ir a saludarlo, Gu Yusheng miró hacia abajo y apagó su cigarrillo en el cenicero. Se levantó y se acercó a ella.

Él no está aquí para verme, ¿verdad? Qin Zhi'ai pensó para sí misma.

Qin Zhi'ai se quedó quieto y lo vio caminar justo delante de ella. Estaba demasiado sorprendida como para decirle algo.

"¿Cómo es que no atendiste el teléfono?" Gu Yusheng todavía parecía enojado y parecía infeliz. Sonaba como si él la estuviera culpando por no atender su llamada.

"¿Qué?" Qin Zhi'ai preguntó sorprendido, luego se dio cuenta de que la había estado llamando. Se preguntó si él había venido a verla.

Cuando la cabeza de Qin Zhi'ai giró, ella lo vio fruncir el ceño ligeramente. Ella inmediatamente dejó de pensar y le explicó: "Después del show en vivo, mi teléfono se quedó sin batería".

Qin Zhi'ai preguntó de nuevo después de hacer una pausa por un segundo, "¿Para qué me llamabas?"

"¿En qué habitación te alojas?" Gu Yusheng no respondió a Qin Zhi'ai. En su lugar, hizo una pregunta diferente.

Qin Zhi'ai miró confundido a Gu Yusheng.

Gu Yusheng miró el reloj en el vestíbulo. Eran las diez menos diez, eran las 12:00 a.m. en la hora de Beijing. Antes de que ella le respondiera, él tomó su bolso con ansiedad y comenzó a buscar algo en él. Sacó la tarjeta de su habitación y echó un vistazo a los números antes de agarrar su muñeca y correr hacia el ascensor.

Mientras se encontraban en el ascensor para subir, se veía tan ansioso que siguió levantando el brazo para mirar la hora. Cuando la puerta del ascensor se abrió, agarró la muñeca de Qin Zhi'ai y corrió a su habitación.

Cogió la tarjeta de la habitación y la pasó. Primero empujó a Qin Zhi'ai a la habitación e inmediatamente la siguió a la habitación. Levantó el brazo para comprobar la hora después de cerrar la puerta de la habitación. Faltaban exactamente tres minutos.

Para ser honesto, esta fue la primera vez que Gu Yusheng le dio un regalo a cualquier chica en toda su vida. Estaría mintiendo si dijera que no estaba nervioso.

En el tren a París, había estado pensando en cómo darle el regalo a ella.

Él planeó bien, pero todavía se puso nervioso cuando llegó el momento.

Esto fue tan incómodo para Gu Yusheng. Cuando había experimentado momentos de peligro de muerte en el ejército, no había actuado así. Gu Yusheng estaba organizando sus líneas en su cabeza. Sin embargo, simplemente no saldrían de su boca.

Al ver que solo le quedaba un minuto y medio, sabía que su cumpleaños terminaría pronto, si aún no decía nada.

Cuanto más se preocupaba, más nervioso se ponía. Estaba tan nervioso que su mente quedó en blanco, y olvidó todo lo que se suponía que debía decir. Levantó el brazo y miró la hora. Sólo quedaban cincuenta segundos. Se mordió el labio con brusquedad y sacó un joyero de su bolsa de mensajero. Lo empujó hacia Qin Zhi'ai sin siquiera mirarla y murmuró: "Feliz cumpleaños".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora