Capítulos 646-650

904 83 11
                                    


Capítulo 646: El cielo azul aguarda la lluvia que precede, como yo te espero (6)

Golpeó con fuerza la puerta hasta que le dolieron las manos, pero nadie respondió.  Sin embargo, la vecina de Qin Zhi’ai salió de su apartamento porque ya no podía soportar más el alboroto.

La mujer de mediana edad miró a Gu Yusheng a la puerta del apartamento de Qin Zhi’ai, antes de decir: "¿Estás aquí para buscar a la chica que vive allí?"

Se escuchaba música desde el interior del apartamento de la mujer y el preludio de una canción llenaba todo el pasillo.

Gu Yusheng asintió con la cabeza sin hablar.

Como Qin Zhi’ai siempre impresiona, la mujer la recordaba a pesar de haberla visto unas pocas veces.  Cuando llegó a casa hoy temprano, casualmente se encontró con Qin Zhi’ai y le dijo amablemente a Gu Yusheng: "Esa dama no está en casa.  Me encontré con ella hoy temprano cuando regresé de la compra.  Estaba a punto de salir cuando volví ... "

No en casa ... Su teléfono celular está apagado ... ¿Podré volver a contactarla alguna vez?

Las cejas de Gu Yusheng se fruncieron y sintió como si su corazón se hubiera hundido hasta el fondo del abismo.  Después de mucho tiempo, finalmente respondió: "¿Es así?"

“Sí, sí…” La mujer probablemente era de Sichuan, porque hablaba con acento chuan.  "... Salió con un joven apuesto".

Al escuchar esto, Gu Yusheng, que había estado preparado para darse la vuelta e irse después de decir su paz, de repente se congeló.

Una melodía de estilo chino atravesó la puerta abierta detrás de ella: "El cielo azul espera la lluvia que precede, como yo te espero ..."

Así que ha ido a una cita con su nuevo comienzo ...

Ella está tratando de olvidarse de mí.

En este momento, no importaba lo fuerte que entrara en pánico o lo indefenso que se sintiera, ella ya no era la chica que le ofrecería un abrazo silencioso cuando se sentía mal después de emborracharse cuando su padre falleció.  Tampoco era la chica que le cantaba en voz baja: “Aún me tienes.  Tu todavía me tienes…"

Gu Yusheng se quedó de espaldas a la mujer durante mucho tiempo hasta el punto en que ella lo miró de forma extraña durante algún tiempo.  Solo giró levemente la cabeza cuando la mujer regresó a su propio apartamento y cerró la puerta.  "¿Es eso así?"  Murmuró aparentemente inconscientemente, parado solo en el pasillo vacío.

Ni una sola persona entró o salió por el espacioso pasillo, y él se quedó allí en silencio por un momento antes de reír a carcajadas y dirigirse al ascensor.

Para cuando salió del edificio de apartamentos, el cielo ya estaba oscuro y aún más sombrío que antes.  Levantando la cabeza, miró hacia el cielo sin estrellas y sin luna, cuando de repente la canción que había escuchado saliendo del apartamento de la mujer volvió a él.

"El cielo azul espera la lluvia precedente, como yo te espero ..."

¿Alguna vez sabrá que había anhelado verla tan ferviente y urgentemente?

¿Alguna vez sabrá que siempre la esperaré aunque haya decidido irse?

...

Como volaría al extranjero pasado mañana, Qin Zhi’ai había invitado especialmente a sus líderes escolares y compañeros de clase a cenar.

Esa tarde, mientras estaba sentada sola en un banco del vecindario y tomando el sol, con frecuencia se desplazaba por sus redes sociales en busca de chismes sobre Gu Yusheng y Liang Doukou, hasta el punto de que la batería de su teléfono se agotó.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora