Capitulos 85 - 87

1.3K 101 3
                                    


Capítulo 85: Mejor morir para salvar los problemas de todos 5

No fue que Qin Zhi’ai no sintió su odio. Cuando Jiang Qianqian dijo: “Gracias”, la expresión de su rostro parecía decir que quería destrozarla con su mirada.

Qin Zhi’ai fingió que ella no sentía nada malo. Ella respondió a Jiang Qianqian con una sonrisa y respondió cortésmente: “De nada”.

Cuando Qin Zhi’ai posó tranquilamente como si no fuera nada, eso hizo que Jiang Qianqian se enojara aún más.

Fue tal como lo predijo Qin Zhi’ai: los hombros de Jiang Qianqian se estremecieron de ira luego de su suave respuesta.

Cuando Qian Zhi’ai estaba en la escuela secundaria, ya sabía que Jiang Qianqian era una persona que no dejaría pasar nada si sentía que se había aprovechado de ella.

Todavía era temprano. Si Qin Zhi’ai se quedaba por más tiempo, nadie sabía qué problemas causaría Jiang Qianqian.

Si Qian Zhi’ai se fuera en este momento, la ira de Jiang Qianqian no encontraría una liberación, lo que la haría sentir aún peor.

Pensando en esto, Qin Zhi’ai dejó su taza de té y dijo: “Ustedes se divierten. Me voy a bañar en las aguas termales".

Qin Zhi’ai amaba la tranquilidad, por lo que eligió una pequeña fuente termal en el lugar más oculto.

Ella era la única en las aguas termales y rodeada de muchas plantas tropicales, los ruidos estaban bloqueados desde el exterior. Solo el agua que fluía en la fuente termal hacía un sonido de balbuceo.

Después de que Qin Zhi’ai se acostumbró a la temperatura del agua caliente, se encontró en una posición cómoda con los ojos cerrados.

No había sido muy cómodo recostarse en la silla de mimbre cuando ella había dormido en la sala de sol la noche anterior. A pesar de que había dormido un poco en la mañana, Qin Zhi’ai todavía se sentía somnolienta después de cerrar los ojos durante mucho tiempo.

Qin Zhi’ai había entregado su teléfono al personal de aguas termales antes de que ella entrara al agua.

Cuando estaba durmiendo profundamente, el personal de aguas termales corrió hacia ella con su teléfono celular. “Señora, usted tiene una llamada”.

Qin Zhi’ai abrió los ojos y miró el teléfono celular que el personal sostenía. Fue una llamada del conductor que Zhou Jing organizó para ella.

Qin Zhi’ai salió de las aguas termales y se secó las manos. Ella agradeció al personal y tomó el teléfono. Deslizó su dedo por la pantalla para contestar la llamada. La señal en la fuente termal era un poco débil. Qin Zhi’ai no podía escuchar claramente al conductor en el teléfono, así que ella dijo: “Espera un segundo”, y salió corriendo. …. Jiang Qianqian no estaba contento de no poder encontrar a Qin Zhi’ai.

Tal vez debido a su ansiedad, Jiang Qianqian no se sintió bien después de sumergirse en las aguas termales por un corto tiempo. Se puso la toalla y salió.

Ella había planeado encontrar un personal para un poco de agua y caminaba por ahí, pero inesperadamente vio a Liang Doukou hablando por teléfono en el pabellón al aire libre.

Jiang Qianqian dudó un segundo antes de correr hacia un rosal detrás de Liang Doukou. Se sacó las orejas para escuchar a escondidas la llamada telefónica de Liang Doukou.

***

Capítulo 86: Mejor morir para salvar los problemas de todos 6

"¿Qué? ¿El auto se descompuso y no puedes llegar aquí? Bueno, encontraré el camino de regreso … No, el ama de llaves hoy no está trabajando … No, no necesitas pedir un auto para mí, mucha gente conduse hasta aquí. Le pediré a uno de ellos que me lleve a casa … Está bien, está bien … ¡Adiós!

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora