Capítulos 148 - 150

1K 87 3
                                    


Capítulo148: Un arma fría perfecta 8

Bebió el vino muy rápido, pero cuando terminó con la mitad de él, de repente dejó la botella sobre la mesa y se agachó, tosiendo con fuerza.

Qin Zhi'ai se levantó de su silla de repente. Poco a poco se calmó, después de tener su bolso en la mano.

Soy la última persona que estaría dispuesto a ver ... Está de tan mal humor, si me acerco a él, ¿lo molestaré?

Qin Zhi'ai se detuvo en medio de caminar hacia Gu Yusheng. Ella lo miró fijamente, luego lo vio levantar la botella otra vez, bebiendo la última mitad del vino. Luego, apoyándose en la mesa, levantándose lentamente, se tambaleó hacia el baño.

Debido a sus pasos tambaleantes, golpeaba la esquina de una mesa de vez en cuando, pero parecía que no podía sentir el dolor, y cada vez, se acercaba para sostener la silla a su lado, y luego tropezaba hacia adelante.

Qin Zhi'ai movió sus labios, luego lo siguió en secreto, porque ella todavía estaba preocupada por él.

Cuando llegó al baño, Gu Yusheng estaba vomitando intensamente en el lavabo entre las habitaciones de las damas y los de los hombres.

Después de varios segundos de mirar su espalda, Qin Zhi'ai se dio la vuelta y caminó hacia la recepción. Puso algo de dinero en la mano de un camarero y tomó una botella de agua mineral para llevarla a los baños.

Cuando estaba a punto de caminar hacia Gu Yusheng y entregarle el agua, se detuvo un paso adelante y miró a su alrededor, luego encontró a un hombre al azar y le preguntó en voz baja para ayudar a darle el agua a Gu Yusheng.

Ella se escondió detrás de la pared fuera del baño para verlo. Gu Yusheng se quedó mirando el agua por un rato, luego la tomó mientras expresaba su agradecimiento al hombre.

Primero se lavó la boca con el agua y bebió una pequeña porción, luego abrió el grifo para lavarse la cara simplemente. Después de eso, parecía haberse calmado un poco, así que se dio la vuelta lentamente y salió del baño.

Temeroso de ser visto por Gu Yusheng, Qin Zhi'ai se apresuró a esconderse detrás de la puerta de emergencia. Después de que él se alejó, ella salió y lo siguió detrás de su espalda con cautela.

De vuelta en el club, Gu Yusheng no pidió más alcohol, sino que pagó la factura.

Al verlo pagar, ella también pagó su factura a toda prisa. Cuando salió del pub, Gu Yusheng ya había caminado hacia la carretera.

Había muchos taxis en la calle, pero él no tenía intención de tomar uno. Caminó inestablemente por el camino sin un destino determinado.

Qin Zhi'ai no se había acercado más a él. Desde el comienzo, ella se había mantenido cerca de quince pies detrás de él.

Tal vez desde que el licor en su estómago había comenzado a funcionar, su ritmo se volvió aún más inestable. Cuando eludió la farola, se tropezó. Qin Zhi'ai no pudo evitar querer ayudarlo, pero de repente aumentó sus pasos hacia él, pero cuando estuvo a punto de darle una mano, él estabilizo su cuerpo firmemente por su cuenta.

Qin Zhi'ai no hizo ningún ruido para molestarlo, solo lo siguió a unos tres pies a su derecha, ayudándolo de vez en cuando, hasta que una vez casi cayó al suelo. Ella finalmente lo agarró del brazo con fuerza, gritando: "¡Cuidado!"

Después de un gran esfuerzo para enderezar su cuerpo, finalmente se dio cuenta de que estaba casi inconsciente, murmurando constantemente.

Estaba ruidosa la calle, así que ella no podía escuchar lo qué estaba murmurando él, con claridad, pero ella suspiró aliviada y se sintió más valiente ya que él estaba totalmente borracho. Ella apoyó su cuerpo con el de ella y lo llevó a su auto a un ritmo muy lento.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora