Capítulos 239 - 242

838 73 2
                                    


Capítulo 239: ¿Cómo pudiste pedirme que la abofeteara? 9

Necesitaba calmarse y tener algo de autocontrol. Gu Yusheng rápidamente buscó un cigarrillo con su mano temblorosa mientras pensaba. Tomó algunas bocanadas. Por alguna razón, solo se sentía más triste.

Aunque solo él sabía que su relación no era de marido y mujer, otros creían que estaban casados. Su comportamiento obviamente lo humilló, como si lo estuviera abofeteando frente a otros. Él debería haberla destrozado ya que ella lo había estado tratando tan mal. Sin embargo, ¿cómo podía estar tan preocupado por lastimarla?

A pesar de que no quería hacerle daño, ¿qué se suponía que debía hacer si ella tenía una aventura con ese tipo? Debería fingir que no lo había visto o … Pensando en ella con una sonrisa tan grande, esa sonrisa había sido tan brillante que le dolía los ojos. Gu Yusheng no podía fingir que no había pasado nada, así que tuvo que tomarse un tiempo para pensar en cómo manejarlo.

Gu Yusheng se sentó en el auto y fumó cigarrillos uno tras otro, hasta que todo el paquete se fue y su boca tenía un sabor amargo. El teléfono en el asiento del pasajero de repente sonó.

Gu Yusheng volvió la cabeza para ver quién estaba llamando. Era el teléfono fijo de la casa, lo que significaba que debía ser el ama de llaves. Ella debe haber estado llamando para hacerle saber que ella estaba en casa.

Gu Yusheng extendió su mano y subconscientemente quiso colgar el teléfono. Sin embargo, cuando su mano acababa de tocar la pantalla del teléfono, de repente recordó algo. Cambió de opinión y descolgó el teléfono. "Sr. Gu, la señorita está en casa ahora", dijo el ama de llaves.

Antes de que el ama de llaves terminara de hablar, Gu Yusheng la interrumpió. Sonaba tan tranquilo que parecía que no había pasado nada. "Llévala al parque de diversiones en el lado este de la ciudad".

"¿Eh, ahora mismo?" El ama de llaves sonaba como si escuchara algo increíble mientras respondía en un tono sorprendido.

Gu Yusheng no se preocupó lo suficiente como para dar una explicación al ama de llaves. Levantó la muñeca para comprobar la hora y respondió con una orden: "Tienes que llegar antes de las once en punto". Colgó el teléfono sin más discusión. Buscó el número de Lu Bancheng y lo llamó.

Después de un largo vuelo, Qin Zhi'ai había ido a ver a Qin Jiayan sin descansar. Ella llegó a casa agotada. Parecía que no quedaba energía en ella. Fue al dormitorio principal de inmediato, planeando tomar una ducha e irse a dormir justo después. Cuando acababa de cambiarse de pijama, el ama de llaves corrió escaleras arriba rápidamente. "Señorita, el Sr. Gu me llamó para pedirme que lo llevara al parque de diversiones en el lado este de la ciudad".

¿El parque de diversiones en el lado este de la ciudad? Acabo de regresar de allí con Jiayan. ¿Por qué Gu Yusheng me pediría que fuera al parque de diversiones? Qin Zhi'ai pensó para sí misma.

Qin Zhi'ai frunció el ceño y quiso decir que no. "¿Tiene que ser hoy? ¿Podría ser otro día?"

"El señor Gu dijo que teníamos que estar allí a las once en punto". La ama de llaves negó con la cabeza y miró fijamente la cara que no dejaba lugar para la discusión.

Qin Zhi'ai sabía que a Gu Yusheng no le gustaba que otros le dijeran que no, así que dudó un segundo antes de decir algo. Su habilidad como cuerpo doble estaba mejorando. Ella no quería meterse en ningún problema. Ella asintió y dijo: "Está bien, bajaré después de vestirme. Puedes ir y arrancar el auto primero".

Las carreteras en Beijing no estaban atascadas por la noche. Qin Zhi'ai y el ama de llaves tardaron menos de media hora en llegar al parque de diversiones en el lado este de la ciudad.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora