Capítulos 791-795

695 66 1
                                    


Capítulo 791: El hijo de Yusheng y Zhi’ai (1)

Primero se dio cuenta de que tenía sentimientos inapropiados por Xu Wennuan en una reunión antes de fin de año.  Cuando salía del baño, casualmente había visto a Wu Hao presionándola contra la pared del pasillo y besándola profunda y furiosamente.

El sonido de sus pasos los había perturbado, y Wu Hao había vuelto la cabeza para ver quién se acercaba.  Con una mirada tranquila, lo había saludado.  "Bancheng".  La cara de Xu Wennuan se puso roja de vergüenza cuando bajó los ojos para evitar mirarlo.  Después de que pasó junto a ellos, claramente la escuchó murmurar en voz baja a Wu Hao lo avergonzada que estaba, justo después de lo cual Lu Bancheng escuchó el sonido humeante de los besos reanudarse detrás de él.

Más tarde esa noche, Lu Bancheng había bebido mucho alcohol.  Cuando llegó a casa, se puso en cuclillas frente a la taza del inodoro y vomitó, creando un desastre.  Luego se acostó en su cama, con la cabeza dolorida pero incapaz de cerrar los ojos.  La imagen de Xu Wennuan besando a Wu Hao se había quedado ante él, haciendo que le doliera más la cabeza.

Posteriormente, sus pensamientos se volvieron desenfrenados, creciendo como malas hierbas en su corazón.  Fue la infidelidad de Wu Hao lo que les permitió extenderse.  La infidelidad no era infrecuente en la sociedad actual, y la mayoría de sus socios comerciales tenían muchos amantes mientras sus esposas se mantenían en la oscuridad.  Pero cuando esto le sucedió a Wu Hao, el primer pensamiento en su mente fue furia y dolor.

Estaba furioso con Wu Hao y su corazón le dolía por Xu Wennuan.  Sabía demasiado bien que había pensado de esa manera simplemente por sus propios deseos egoístas.  Ya se había admitido a sí mismo que estaba siendo inmoral.  Obviamente había sido un forastero, pero seguía queriendo intervenir para convertirse en el protagonista principal.

Incluso el día en que ella le había mencionado que estaba en problemas mientras jugaban, Lu Bancheng había llamado a Xu Wennuan y luego se apresuró a recogerla en la Oficina de Seguridad Pública.  Esa había sido la primera vez en su vida que había interpretado al caballero de brillante armadura que rescató a la damisela en apuros, y tenía la intención de seguir desempeñando el papel.

Sin embargo, se habían conocido tan bien que no tenía excusa.  Ese día que Wu Hao le pidió que ayudara a cuidarla, Lu Bancheng sintió una renovada esperanza en su vida.  Sin dudarlo, había estado de acuerdo y había comenzado a dirigirse a su casa de manera proactiva todos los días.  Cuando empezó a notar que ella se había sentido deprimida, le dolía el corazón, pero todo lo que podía hacer era quedarse a su lado, y eso solo lo hacía feliz.

Este período de tiempo doloroso pero feliz pasó rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, había ido a encontrarse con Wu Hao.

Diez años de tiempo ... No tengo la suficiente confianza para desafiar eso.  Incluso si tuviera mucha confianza, no creo que pueda derrotar una década ...

Mientras estos pensamientos cruzaban por su mente, una repentina sensación de pesadez llenó el pecho de Lu Bancheng y una sensación de ansiedad lo invadió.  Suspiró profundamente y se apoyó en el volante.  Claramente podía sentir sus palmas sudando mientras esperaba el resultado después de su reunión con Wu Hao.

...

El café había estado en funcionamiento desde sus días en la escuela secundaria.  En ese entonces, Wu Hao y Xu Wennuan lo habían visitado casi todos los días.  Incluso después de tantos años, la mujer que lo dirigía todavía los reconocía a ambos al verlos.  Sin esperar a que vieran el menú de bebidas, preguntó: “Sr.  Wu, señorita Xu, ¿quiere sus dos capuchinos?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora