Capítulos 871-875

662 56 7
                                    


Capítulo 871: Muestra algo de sinceridad (1)

"Yo ... yo ... yo ..." Xu Wennuan se quedó sin habla por Lu Bancheng, pero tenía miedo de no poder convencerlo de salvar a su padre si no podía responder a su pregunta.  Ella miró sus ojos fríos y se devanó los sesos.  Cuanto más pensaba, más lento trabajaba su cerebro y más entraba en pánico.

Al final, la escena de la noche en que la violó apareció en su mente, seguida de cómo él le había dicho que sus acciones fueron provocadas por su amor por ella.  Si bien no creía que una persona trataría a su ser querido como él la había tratado a ella, sí sospechaba que se sentía atraído por ella.  Ella no tenía nada y a él no le faltaba nada, así que esto parecía ser lo único que tenía que ofrecerle.

Xu Wennuan nunca había imaginado que llegaría un día en el que realmente se usaría a sí misma para negociar los términos, pero en este momento no podía soportar sentarse y ver cómo su padre sufría el tormento de su enfermedad.  No había otra ruta que tomar y ciertamente no había vuelta atrás.

Después de un largo silencio, Xu Wennuan miró hacia arriba.  Sus ojos se encontraron con los de Lu Bancheng y movió los labios ligeramente.  "Yo podría entregarme a ti".

El cuerpo de Lu Bancheng se congeló en confusión.

“Podría entregarme a ti”… ¿Qué quiere decir con eso?

Xu Wennuan no se atrevió a seguir mirando a Lu Bancheng, por lo que bajó los ojos para ocultar su mirada.  Con una voz tranquila y sin emociones, habló como si estuviera hablando de otra persona.

"Solías añorarme, ¿no es así?  Debe haber ... Debe haber sido insatisfactorio para ti tenerme solo una vez?  Si prometes salvar a mi papá, me entregaré a ti ahora ... "

Nunca había pensado en saquear una casa en llamas para obligarla a estar con él, pero ahora ella estaba iniciando la propuesta por su cuenta.  Por supuesto, había tenido un deseo por ella todo el tiempo y, aunque la odiaba por haber abortado a su hijo, no pudo resistir su deseo por ella.

Pero ahora, en realidad se trata a sí misma como una mercancía que se utilizará para negociar un trato ...

La ira de repente extendió sus raíces en su corazón y llenó todo su cuerpo.  “Xu Wennuan, ¿debería elogiarte por ser una hija filial que vendería su cuerpo por su padre?  ¿O debería maldecirte por ser una puta tan desvergonzada hasta el fondo de tus huesos?

El cuerpo de Xu Wennuan tembló levemente, pero no emitió un solo sonido.

“Además, ¿qué te hace pensar que no estaría satisfecho con hacerlo una vez?  ¿Qué te hace pensar que querría follarte de nuevo después de la primera vez?

"¿Quién crees que eres?  ¿Crees que estoy loca por ti?  ¿No viste a esa chica que traje a casa conmigo?  ¡Era más hermosa y sensata que tú, y conoce su lugar!  Una vez fui tonto y te anhelaba, pero ¿qué te hace estar tan seguro de que todavía te desearía ahora?

"Oh no.  El deseo no es algo que siento por ti.  A lo sumo, joderé y jugaré contigo.  No eres diferente de un accesorio de cama;  sin embargo… ”Lu Bancheng hizo una pausa y su ira se convirtió en divertida arrogancia.  “Xu Wennuan, ¿crees que me faltan mujeres?  Pensé que lo había dejado claro esa noche: las mujeres como tú son simplemente para que yo juegue, y cuando te veo ni siquiera me excitas como un juguete.  ¿Lo entiendes?"

Ella pareció derrotada por sus palabras, y sus ojos gradualmente perdieron su brillo y se oscurecieron a medida que sus hombros se aflojaban lentamente.  Ella solo se había ofrecido por desesperación en un momento de necesidad, y él la había humillado.  Realmente había venido con la mentalidad de olvidar su pasado y suplicarle patéticamente.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora