Capítulos 255 - 258

864 67 10
                                    


Capítulo 255: El amor está dispuesto a romper las reglas 5

Esa escena parecía haber ocurrido antes.

Gu Yusheng frunció el ceño. "¿Me olvidé de algo?" Dijo en voz baja, casi un murmullo.

Lu Bancheng agachó la cabeza y mientras desayunaba, así que no escuchó lo que dijo Gu Yusheng. Levantó la vista para mirar a Gu Yusheng. Se obligó a pasar la comida para poder hablar. "¿Qué? ¿Qué dijiste?"

Gu Yusheng no respondió a Lu Bancheng. Sus cejas se fruncieron mientras se dedicaba a pensar.

Hurgó en su memoria, pero no pudo encontrar nada relacionado con ella diciendo "lo siento".

¿Tuve una alucinación? Gu Yusheng pensó para sí mismo.

Las sienes de Gu Yusheng duelen por un dolor de cabeza. Levantó la mano y se apretó las sienes. Se dio cuenta de que Lu Bancheng lo estaba observando, por lo que le respondió casualmente con "nada".

Gu Yusheng se detuvo un rato antes de continuar: "Primero desayunemos y luego descansemos arriba".

"Está bien", acordó Lu Bancheng y recogió sus palillos.

Podría haber tenido alucinaciones antes, pensó Gu Yusheng para sí mismo. Sacudió la cabeza e intentó alejar las dudas al mismo tiempo que recogía los palillos.

Gu Yusheng y Lu Bancheng abandonaron la mesa juntos después del desayuno.

Ninguno de los dos notó que había una persona sentada detrás de ellos. Esa persona había estado grabando sus voces.

La persona no dejó de grabar hasta que Gu Yusheng y Lu Bancheng desaparecieron de su vista a la salida del restaurante. Repitió la grabación de voz y no dejó de escucharla hasta que estuvo contento con la calidad. Guardó su teléfono celular y llamó a la camarera para pedirle la cuenta antes de salir del restaurante.

El segundo día que Qin Zhi'ai regresó de Francia, tuvo un papel que desempeñar en una gran película.

La película fue filmada en los suburbios de Beijing. Ella solo jugó un papel menor, por lo que tuvo mucho tiempo para pedirle a su agente que la llevara de un lado a otro entre su casa y el lugar donde se filmó la película.

Qin Zhi'ai sabía bien que no podía culpar a Gu Yusheng por todo lo que había sucedido en el parque de diversiones. Si no contaba sus sentimientos hacia Gu Yusheng, solo era un doble de cuerpo para Liang Doukou, la esposa de Gu Yusheng. No importa la persona, cualquiera se enojaría si su esposa estuviera demasiado cerca de otros tipos.

Ella no había tenido cuidado, por lo que debería haber tomado la mitad de la responsabilidad. Sin embargo, cada vez que pensaba en el collar que Qin Jiayan le había dado, no quería ver a Gu Yusheng. Ella habló con Zhoujing y decidió quedarse en un hotel en los suburbios cerca de donde se rodó la película durante los próximos días.

El ama de llaves la había llamado a la misma hora todos los días mientras filmaba la película en París.

Había pasado una semana desde que había empezado a rodar la película.

Después de volver a casa, Qin Zhi'ai subió directamente a su habitación para dormir. Ella había disparado durante la noche y necesitaba dormir más.

Ya era de noche cuando se despertó. Qin Zhi'ai notó dos llamadas perdidas cuando comprobó la hora en el teléfono móvil. Miró la pantalla, pero sabía quién la había llamado. Se puso el abrigo sobre los hombros y bajó las escaleras. Ella le dijo al ama de llaves que iba a caminar, luego se cambió los zapatos y salió de la casa. Encontró una esquina en el complejo y volvió a llamar al número.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora