Capítulos 19 - 21

1.9K 135 10
                                    


Capítulo 19: Te trataré bien (9)

La minivan de Qin Zhi'ai y el auto de Gu Yusheng mantuvieron la misma distancia, ya que el camino estaba demasiado congestionado para avanzar.

Gu Yusheng pareció sentir la prolongada mirada de Qin Zhi’ai.  Echó un vistazo hacia su lado de la carretera mientras encendía un cigarrillo.

Sus ojos no revelaban demasiados detalles, por lo que no estaba segura de si la había visto o fingía no haberla notado.  Para resumir, él simplemente la miró, acercó el cigarrillo encendido a sus labios, levantó el brazo y tocó un botón en la puerta del auto.  La ventanilla del coche se cerró gradualmente.

El protector de privacidad que tenía en su auto protegía su refinada mirada detrás de una pantalla gris negro, apagando la mirada de Qin Zhi’ai.

Poco después de pasar la puerta de peaje del aeropuerto, el tráfico estaba despejado y sin obstáculos.  Gu Yusheng parecía tener miedo de que ella lo siguiera, mientras aceleraba, daba algunas vueltas, adelantando carriles antes de que finalmente se uniera al flujo del tráfico y desapareciera muy adelante.

No importaba quién era, la niña a la que había olvidado dos años atrás, o la niña que se estaba quedando con él bajo la identidad de otra persona dos años después, nada era diferente.  Gu Yusheng y Qin Zhi’ai eran como dos mundos separados.

Qin Zhi’ai volvió a mirar por la ventana antes de parpadear como si nunca hubiera visto a Gu Yusheng.  Ella levantó la ventanilla del coche, descansando en la silla de cuero sintético con los ojos cerrados.

Cuando el automóvil se acercaba a la ciudad, el gerente de Liang Doukou, Zhou Jing, levantó el teléfono y dijo: "Sí, está bien".  Colgó y le dijo al conductor: "Dirígete al Majestic Clubhouse".

Qin Zhi’ai abrió los ojos, llena de preguntas, y miró a Zhou Jing.

Zhou Jing sabía cuál era su pregunta incluso antes de preguntar, explicando: "Invitación de Lu Bancheng".
Se detuvo por un momento.  Al darse cuenta de que Liang Doukou no era el verdadero Liang Doukou, agregó: "Uno de los amigos ricos de Liang Doukou".

Qin Zhi’ai entendió que le habían pagado para trabajar y, por lo tanto, incluso si era una función a la que era reacia a asistir, se adhirió a la solicitud de Zhou Jing sin ninguna objeción.

La función del almuerzo en el Majestic Clubhouse estaba a punto de comenzar cuando Zhou Qing recibió la llamada.  Por lo tanto, la fiesta en la sala del club estaba en pleno apogeo cuando llegaron allí.

En una sala de casi 150 pies cuadrados, la sala estaba tan llena de gente que no había sillas de repuesto alrededor de las dos mesas redondas de dos yardas.

El anfitrión, Lu Bancheng, rápidamente instruyó a un camarero que trajera dos sillas más.

Dado que una mesa estaría demasiado llena de otras dos sillas, el camarero colocó una silla en cada mesa.

Zhou Jing fue por el asiento vacío más cercano a ella, mientras que Qin Zhi’ai fue por el otro.

Después de sentarse, se dio cuenta de que algo andaba mal.  Miró a su lado derecho y se dio cuenta de que Gu Yusheng estaba sentado cerca de ella, sosteniendo un cigarrillo, escuchando atentamente a la persona que hablaba a su lado.

***

Capítulo 20: Te trataré bien (10)

La habitación privada era tan ruidosa que, aunque Qin Zhi’ai estaba sentada junto a Gu Yusheng, no podía escuchar claramente su conversación.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora