Capítulos 381-385

828 70 7
                                    

Capítulo 381: Tu esposa no es tu esposa (1)

Qin Zhi’ai distraídamente movió sus ojos alrededor.  Miró al ama de llaves, pero no estaba realmente concentrada en ella.  Después de bastante tiempo, finalmente pudo concentrarse.  Poco a poco recuperó la compostura y respondió al ama de llaves con un "¿eh?"  Había hablado en un tono tan bajo que apenas se podía oír.

"Señora.  Gu, el almuerzo está listo.  Afuera hay demasiado sol.  Creo que deberías entrar ".  El ama de llaves notó el anillo y la caja de regalo sucia en su mano.  Preguntó sorprendida: “Sra.  Gu, ¿qué está pasando?

...

Jiang Qianqian tenía una cita con Wu Hao a las tres de la tarde, pero a propósito fue a la cafetería a las dos.

Se sentó en un sofá en la esquina y usó la cámara de su celular como espejo para seguir revisando su maquillaje.

Jiang Qianqian se puso de pie y fue al baño a las 2:45.  Retocó su maquillaje casi perfecto con una borla y lápiz labial.  Enroscó la boca en el espejo antes de caminar elegantemente de regreso al café con sus tacones altos.

Después de que ella acabara de tomar asiento, Wu Hao abrió las puertas del café y entró. Se paró en la puerta y miró a su alrededor para buscarla.

Jiang Qianqian levantó la mano y lo saludó levemente cuando miró en su dirección.

Wu Hao dijo algo en voz baja a la camarera que lo había saludado antes de que se acercara a Jiang Qianqian.

Wu Hao era más alto de lo que recordaba.  La brillante sonrisa en su rostro lo hacía parecer más maduro.

Cuando se acercó a Jiang Qianqian, ella pensó que su corazón latía tan rápido que saldría de su garganta.

Wu Hao se paró junto a la mesa donde estaba sentado Jiang Qianqian, pero no tomó asiento de inmediato.  En cambio, se disculpó primero.  "Lamento haberte hecho esperar tanto tiempo".  Sacó la silla y tomó asiento con gracia.

Su voz era más profunda que antes.  Los dedos de Jiang Qianqian temblaron.  Miró a Wu Hao y en secreto tomó varias respiraciones profundas para calmarse.  Le dio a Wu Hao una sonrisa y dijo: "Está bien.  Yo también acabo de llegar ".

Wu Hao le devolvió la sonrisa y no le dijo nada más a Jiang Qianqian.  Hizo un gesto con la mano para llamar a la camarera.

No miró el menú, solo le hizo un gesto a la camarera para que le pasara el menú a Jiang Qianqian.  Wu Hao dijo: "Tomaré un té negro.  Gracias."

Jiang Qianqian tampoco le quitó el menú a la camarera.  Le dijo a la mesera sin siquiera pensar: "Tomaré lo mismo, té negro puro".

La mesera abrazó el menú y les respondió con una sonrisa.  "Volveré con ellos pronto".  Luego la camarera se alejó.

Jiang Qianqian y Wu Hao no se habían visto durante muchos años y de repente se estaban reuniendo aquí.  No sabían cómo iniciar una conversación por un segundo, ya que se sentía un poco incómodo entre ellos.  Wu Hao sacó su teléfono celular y fingió estar ocupado.  Simplemente estaba hojeando las noticias.

La camarera les trajo sus tés negros rápidamente.  Wu Hao cortésmente le agradeció a la camarera y levantó la taza para tomar un sorbo.  Miró a Jiang Qianqian y fue directamente al tema.  “Mencionaste algo en el mensaje de WeChat.  ¿Que esta pasando?"

"Oh."  Jiang Qianqian respondió y sacó su teléfono celular de su bolso.  Buscó las dos fotos que le había pedido a otros que le tomaran, luego empujó su teléfono frente al rostro de Wu Hao.  “Mira, estas dos fotos fueron tomadas anoche casi exactamente a la misma hora.  Hay dos Sis Kous ".

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora