Capítulos 696-700

978 73 18
                                    


Capítulo 696: Estás enamorado de mí, ¿no es así?  (18)

Qin Zhi’ai estaba sollozando hasta el punto de no poder hablar unas cuantas veces.  Después de mucho esfuerzo y tragar con dificultad, finalmente logró suplicar: “Por favor, deténgase.  Deja de hablar de esto ... ".

"Xiao’ai, ¿podrías transmitirle esto a esa chica si alguna vez la conoces algún día?"  Gu Yusheng continuó ignorando sus súplicas.

Qin Zhi’ai pudo decir instintivamente que lo que estaba a punto de decir indudablemente la haría derrumbarse.  Ella no quiso escuchar ni transmitir sus palabras.

Pero Gu Yusheng no tenía la intención de evitar que ella escuchara su historia.  Tampoco le dio la oportunidad de evitarlo.  Lentamente, se dio la vuelta y la miró.

De pie, inmóvil, su mirada se posó en su rostro lleno de lágrimas y, después de un largo tiempo, sus párpados se agitaron levemente.  Como si hubiera desafiado las montañas y los ríos solo para llegar a Hangzhou y transmitirle estas palabras, habló una vez más en un tono más solemne.  "Dile que hay un hombre llamado Gu Yusheng y que la esperará por el resto de su vida".

Las lágrimas corrían por el rostro de Qin Zhi’ai como un río que se desborda de una presa.  Levantó las manos y repetidamente trató de enjugar las lágrimas, pero solo resbalaron por sus mejillas con más fiereza.  Finalmente, se cubrió la cara con las palmas de las manos y gritó.

Gu Yusheng se puso de pie y miró en silencio mientras sollozaba.  Después de mucho tiempo, finalmente preguntó amablemente: “Pequeño alborotador, las cosas ya han llegado a esta etapa.  ¿Sigues siendo reacio a admitir que eres el pequeño alborotador al que he estado esperando todo este tiempo? "

Los lamentos de Qin Zhi’ai se suavizaron, como si hubiera detectado algo.  Oleadas de pánico estallaron dentro de ella.

¿Podría haber adivinado que yo ...?

Antes de que los pensamientos pudieran desarrollarse por completo en su mente, Gu Yusheng respiró hondo y habló de nuevo, dando una respuesta a la pregunta en su mente.  "Pequeño alborotador, sé desde hace mucho tiempo que eres el pequeño alborotador que he estado esperando todo este tiempo".

Qin Zhi’ai lo miró con sus ojos inyectados en sangre llenos de lágrimas y preguntas tácitas.

¿Cómo sabe él que yo era un pequeño alborotador?  Siempre había hecho un buen trabajo al ocultarle mi identidad ...

Gu Yusheng sabía de qué estaba perpleja, pero no le dio ninguna explicación y continuó hablando.  “Pequeño alborotador, debe haber sido irritante estar enamorado de mí.  Lo siento.  Esto ya no sucederá en el futuro.  Así ... así ... ¿podrías ... todavía amarme? "

Luego, como si de repente recordara algo, continuó.  "Xiao’ai, no te preocupes por mi abuelo, Liang Doukou, o las noticias que se han estado extendiendo como la pólvora durante los últimos dos días.  La noticia no es cierta y podemos pensar en una forma de resolver los asuntos con mi abuelo.  Solo necesitas pensar en nosotros dos ... "

Cada palabra que pronunció fue firme con resolución, de modo que, hacia el final, también sus ojos se llenaron de lágrimas.  "Seamos egoístas y desenfrenados y pensemos solo en nosotros dos por una vez".

Mientras todavía me ames y estés dispuesto a estar conmigo, nada será un problema.

Siempre podemos encontrar una manera de resolver cualquier problema, ¿no es así?

Mientras estos pensamientos pasaban por su mente, Gu Yusheng se volvió y miró a Qin Zhi’ai con los ojos ardiendo de expectación.

“Pequeño alborotador, déjame preguntarte una vez más.  Ahora que han pasado muchos años y ya no somos quienes éramos en nuestra juventud, ¿todavía me amas?

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora