Capítulos 121 - 123

1.1K 90 6
                                    


Capítulo 121: ¡No golpeo a las mujeres! 1

La mayoría de las veces, las cosas no funcionan como uno quiere.

Qin Zhi’ai sintió que le dolía el estómago y se hinchaba cuando solo había tomado un tercio de la taza de agua caliente.

Ella sabía que era un signo de calambres menstruales.

Después de que esa idea se reflejara en su cabeza, comenzó a sentir un dolor agudo en el estómago cinco minutos después.

El dolor no duró mucho, pero le dolió tanto que sus manos comenzaron a temblar. El agua caliente salpicó de la taza en sus brazos.

Qin Zhi’ai no se preocupó por el dolor ardiente de sus brazos en absoluto. Inmediatamente dejó la taza y agarró una almohada para abrazarla contra su estómago.

Comenzó a sentir el dolor punzante y doloroso poco después de abrazar la almohada. El dolor era sordo, pero agudo a veces.

Qin Zhi’ai tenía tanto dolor que se acurrucó en el sofá con los ojos cerrados. Ella se mantuvo en esa posición durante mucho tiempo. Sin saber cuánto tiempo había pasado, oyó el timbre de la puerta.

Qin Zhi’ai abrió lentamente los ojos y respiró hondo dos veces antes de levantarse con los dientes apretados para darse fuerza. Ella caminó hacia la puerta.

Era Xiaowang con una bolsa de plástico en la mano. “Sra. Liang, aquí está su vestido”.

Qin Zhi’ai acurrucó sus labios. No extendió la mano para tomar la bolsa hasta que sintió que desaparecía una ronda de dolor. Ella dijo en voz baja: “Gracias”.

“Sra. Liang, le dije al Sr. Gu que estaba aquí. Usted puede cambiarse de ropa primero. El Sr. Gu vendrá a buscarlo pronto”, dijo Xiaowang.

“De acuerdo.” Qin Zhi’ai tenía una sonrisa en su rostro. Ella tranquila y suavemente cerró la puerta. Se apoyó en la puerta, se cubrió la parte inferior del abdomen con las manos y comenzó a respirar pesadamente.

Qin Zhi’ai llevó el vestido al baño después de que ella sintiera menos dolor en el abdomen. Salió del baño después de cambiarse el vestido y peinarse con su cabello ligeramente desordenado.

Se sentó en el borde de la cama y presionó con fuerza su abdomen inferior. Descansó con los ojos cerrados unos minutos antes de que el timbre volviera a sonar.

Ella sabía que era Gu Yusheng.

Qin Zhi’ai tragó saliva y agarró su bolso para caminar hacia la puerta con sus piernas débiles. Ella no abrió la puerta de inmediato. En cambio, se miró en el espejo. No se veía tan mal por su maquillaje. Solo había sudor en su frente. Sacó un pañuelo de papel de la caja de pañuelos para limpiar el sudor. Se aseguró de que se veía bien antes de abrir la puerta. Podría haber sido porque a Qin Zhi’ai le tomó un tiempo abrir la puerta después de que sonó el timbre. pero Gu Yusheng parecía un poco molesto.

Xiaowang le había comprado un vestido largo con mangas. La mirada en la cara de Gu Yusheng se había relajado un poco después de que la revisara de arriba abajo para asegurarse de que su piel no se notara. Dijo con calma: “Vamos”, antes de darse la vuelta y dirigirse hacia el ascensor.

Mientras Qin Zhi’ai caminaba, su abdomen inferior dolía más. Tenía miedo de que Gu Yusheng notara algo inusual. Ella estaba tratando de parecer elegante, así que caminó un poco lentamente.

***

Capítulo 122: ¡No golpeo a las mujeres! 2

Esta vez, Gu Yusheng fue inesperadamente paciente. Él no la apuró ni mostró ningún rastro de impaciencia. Presionó el botón en el ascensor, y cuando vio que ella todavía no había llegado cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, incluso extendió la mano para evitar que la puerta se cerrara. Después de que ella entró en el ascensor, él la siguió y entró.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora