Capítulos 115 - 117

1.1K 104 10
                                    


Capítulo 115: El no ser recordado es lo más cruel 5

Lo que dijo Gu Yusheng sorprendió a Qin Zhi'ai. Miró, con los ojos bien abiertos, a Gu Yusheng.

Gu Yusheng había perdido el control de sus latidos, latidos, golpes, golpes. Se bombeaba más rápido y más rápido sin ningún signo de desaceleración mientras abría más los ojos.

Una reacción tan extraña hizo que Gu Yusheng se asustara un poco. Hizo lo mejor que pudo para parecer lo más tranquilo y distante posible. Sin embargo, podía sentir claramente que su calma planteada comenzaba a colapsarse bajo su mirada. Gu Yusheng se sintió atrapado por el miedo.

Parecía poseído y se volvió un poco loco cuando la miraba a los ojos. ¡Por qué coj * nes!

También había algo malo en ella. Sus ojos ya eran grandes. ¿Por qué ella lo miró con los ojos bien abiertos? ¿A quién estaba tratando de cautivar?

Gu Yusheng no sabía cómo responder a la situación y comenzó a enojarse instintivamente. Él maldijo a Qin Zhi'ai sin pensarlo dos veces, "¡Deja de joder mirándome!"

Le había pedido amablemente que fuera a la fiesta juntos hace un segundo. ¿Por qué se había enojado al siguiente segundo? Gu Yusheng debe haber estado fuera de su mente. Fue un gran contraste. Qin Zhi'ai no pudo seguir sus cambios de humor. Ella se sorprendió por sus gritos y parpadeó.

Ella no entendió bien la situación y mantuvo una mirada inocente en su rostro.

Ella se veía tan atractiva. Era especialmente cierto cuando ella parpadeó.

Gu Yusheng se quedó sin aliento por su belleza. Tenía toda esta ira, pero no podía dejarla salir.

Miró a su alrededor, vio su camisa en la percha de madera al lado de la puerta. Sin ninguna duda tomó la camisa, con fuerza. Dio un paso adelante, lanzándola sobre su cabeza. La camisa le cubría completamente la cara.

Qin Zhi'ai inconscientemente levantó la mano e intentó quitarse la camisa de la cabeza. Tan pronto como sus dedos tocaron la camisa, Gu Yusheng dijo en tono serio: "No te muevas".

Qin Zhi'ai detuvo sus manos.

Sin ver sus hermosos ojos, Gu Yusheng parecía tener más control y racionalidad. Inmediatamente le ordenó a ella: "Xiaowang vendrá a buscarte a la casa el próximo lunes a las seis"

Gu Yusheng lo pensó y agregó: "No soy yo quien quiere que vengas. El abuelo me pidió que te llevara a la fiesta".

Si el abuelo le había pedido que la llevara a la fiesta, se preguntaba si él pensaba que ella había planeado esto solo para estar cerca de él otra vez.

Qin Zhi'ai se defendió inconscientemente. "No le dije al abuelo que quería ir a la fiesta con usted. Puede que tenga una cita el próximo lunes de todos modos. ¿Qué le parece si hablo con el abuelo?"

Eso fue divertido. Gu Yusheng había inventado toda la fiesta. El abuelo nunca le había pedido que lo hiciera, y sabía que no habría una fiesta el próximo lunes. Su mentira sería descubierta si ella fuera a hablar con el abuelo.

Gu Yusheng frunció el ceño e interrumpió a Qin Zhi'ai, diciendo: "¿De qué estás hablando? ¿Vas a decirle al abuelo que te estoy amenazando de no venir conmigo y pedirle que me regañe de nuevo?"

***

Capítulo 116: El no ser recordado es lo más cruel 6

Después de decir eso, Gu Yusheng se dio la vuelta y salió. Cuando caminó a varios pies de distancia, se detuvo por temor a que Qin Zhi'ai realmente llamara a su abuelo.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora