Capítulos 666-670

740 66 2
                                    


Capítulo 666: Pequeño alborotador, estoy enamorado de ti (16)

Mientras la madre del niño le gritaba que se moviera, el niño aterrorizado se quedó paralizado en el centro de la carretera.

El conductor finalmente notó al niño y frenó frenéticamente mientras hacía sonar la bocina, pero para ese momento la distancia era demasiado corta y el auto continuó de manera constante hacia el niño.

El conductor arrojó su teléfono y continuó haciendo sonar su claxon, ahora presionándolo continuamente. Frunciendo ligeramente el ceño ante la conmoción, Gu Yusheng giró gradualmente la cabeza hacia la carretera.

Como soldado por naturaleza, Gu Yusheng no era capaz de no entrar en acción bajo ninguna circunstancia. A pesar de que la escena se volvía rápida y desesperada para la mayoría de los testigos, corrió por las barandillas a lo largo de la carretera, corrió con precisión hacia donde estaba el niño y lo empujó fuera del camino del automóvil.

Aterrizando en el suelo por el empujón, el niño se recuperó de su conmoción cuando el dolor se apoderó de él y comenzó a llorar en voz alta.

Al escuchar los gritos del niño, Gu Yusheng, quien intuitivamente había comenzado a saltar fuera del camino del auto a toda velocidad, se detuvo abruptamente.

Sabía que tenía tiempo para esquivar el auto, aunque tuviera que saltar sobre él para controlar el impacto y disminuir la lesión, pero en ese instante, con el niño llorando, recordó cómo había salvado a dos niños el año pasado cuando había estado en camino para encontrarse con un pequeño alborotador en el aeropuerto de Pudong.

En ese entonces, había sido una cuestión de vida o muerte, y el peligro era inminente. Pero cuando pensó en el pequeño alborotador, que todavía lo estaba esperando en el aeropuerto, sin importar lo difícil que fuera, había perseverado en su camino por muchas razones.

No podía dejarla de pie.

Podría dar su vida por cualquiera en la Tierra, pero solo se esforzaría por vivir para ella.

En ese entonces, aunque ella se había ido después de que él había sobrevivido, él podía seguir viviendo con la esperanza de encontrarla.

¿Y esta vez entonces? Si sobrevivo y ella ya no está ...

Después de perder sus sueños y a sus padres, ese era el único futuro que podía imaginar, pero ahora incluso ese futuro se había ido.

Sueños, familia, amor ... En nuestras vidas, ¿no solo añoramos estas pocas cosas?

Ahora que Gu Yusheng había perdido todos estos, luchó por encontrar el punto para seguir viviendo.

Razonó que pensar que lo que da miedo en este mundo no es cuando fallamos en cumplir nuestras esperanzas, sino cuando nos damos por vencidos por la desesperación y nunca abrigamos ninguna esperanza para el futuro.

En lugar de caminar penosamente hacia un futuro oscuro y sin esperanza, tal vez este debería ser ...

La madre del pequeño ya se había acercado a él y lo estaba consolando y sosteniéndolo en sus brazos, mientras el conductor seguía haciendo sonar la bocina desesperado por sacar al hombre de la carretera.

Sin embargo, Gu Yusheng no escuchó nada más que el último pensamiento en su mente.

Quizás esto debería ser ...

Solo se dio cuenta en este momento de que ningún individuo es fuerte e impenetrable. Una persona puede parecer fuerte, pero eso es solo porque no se ha encontrado su talón de Aquiles.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora