Capítulos 127 - 129

1.1K 95 9
                                    


Capítulo 127: ¡No golpeo a las mujeres! 7

La chica frente a ella agarró su copa de vino y la arrojó sobre Qin Zhi'ai cuando ella había terminado de hablar.

Lu Bancheng jadeó e inconscientemente se volvió para mirar a Gu Yusheng. Bajó la voz y le preguntó a Gu Yusheng en un volumen que solo ellos dos podían escuchar: "¿Qué dijo Xiaokou? Parecía tranquila, pero realmente los molestó. Noté que Xiaokou recientemente se hizo mucho más inteligente que antes. puede calmarse ".

Gu Yusheng parecía no haber oído lo que dijo Lu Bancheng y fijó sus ojos en ese grupo de mujeres en el balcón. La mirada fría en su rostro no pareció calmarse y su rostro no mostró signos de cambio emocional. Sin embargo, la sensación a su alrededor era obviamente muy fría y dura.

Lu Bancheng pensó que Liang Doukou definitivamente se volvería loco, pero Liang Doukou no sonaba enojado ni siquiera después de un tiempo. Se dio la vuelta para mirar a esas mujeres en el balcón.

Liang Doukou todavía se veía muy tranquilo. Ella inclinó la cabeza para mirar la calle cercana. Parecía que estaba pensando en algo, pero nadie sabía lo que estaba pensando. Al cabo de un rato, giró lentamente la cabeza y miró a la chica que le había arrojado vino. Se puso un poco de brillo de labios y luego las palabras volaron suavemente de su boca en un ritmo.

Lu Bancheng no escuchó lo que había dicho, como antes. La chica que le había arrojado la bebida a Liang Doukou de repente tiró la copa de vino con su mano al piso. Levantó el brazo e intentó abofetear a Liang Doukou.

"F * ck!" Lu Bancheng no pudo evitar maldecir. Pensó para sí mismo: ¿Intentó golpearla? Mientras vacilaba, preguntándose si era necesario que detuviera a la niña, Gu Yusheng, que había estado de pie, saltó de repente por la barandilla al balcón.

¡Qué diablos! Había nueve pies desde donde estaba Gu Yusheng al balcón. ¿Cómo podría saltar sin siquiera pensarlo dos veces?

Mientras Lu Bancheng se paseaba silenciosamente en su mente, vio a Gu Yusheng sostener con fuerza la muñeca de la niña en el aire. Gu Yusheng giró su cuerpo para mantener a Liang Doukou detrás de él.

Era obvio que el grupo de chicas no había pensado que alguien saldría. Parecían estar todos sorprendidos y congelados en el suelo.

"Hermano Sheng?" Jiang Qianqian, quien no había hablado desde el principio, fue el primero en recuperarse del shock. Ella definitivamente sonaba sorprendida.

Cuando Jiang Qianqian terminó de hablar, Lu Bancheng bajó las escaleras y dijo: "¿Qué pasó?"

Gu Yusheng echó un vistazo a Lu Bancheng, pero no le respondió. Solo sacudió la mano de Yu Shali, fuerte. Agitó tan fuerte que Yu Shali buscó a tientas y golpeó a Jiang Qianqian a su lado. Jiang Qianqian se tambaleó un poco. Ayudó a Yu Shali a quedarse quieto y se volvió para mirar a Gu Yusheng y Qin Zhi'ai. Después de pensar en el día que había visto a Qin Zhi'ai esperando a Gu Yusheng en la calle bajo el sol durante tres horas, trató de decir algo antes de que alguien más respondiera la pregunta de Lu Bancheng. "El hermano Sheng, el hermano Bancheng, la hermana Kou derribo a Shali y la acosaron"

***

Capítulo 128: ¡No golpeo a las mujeres! 8

Qin Zhi'ai pensó que Yu Shali definitivamente la abofetearía, así que cerró los ojos instintivamente.

Pero el dolor que ella había esperado nunca llegó. En cambio, escuchó a Jiang Qianqian decir: "Hermano Sheng".

Hermano Sheng ... ¿Eso es Gu Yusheng?

Qin Zhi'ai pensó que estaba alucinando, así que abrió los ojos lentamente después de haber oído hablar de Lu Bancheng. Vio a Gu Yusheng, que estaba de pie frente a ella para separarla de Jiang Qianqian y los demás.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora