Capítulos 466-470

914 79 9
                                    


Capítulo 466: Verifique su archivo (6)

Lu Bancheng echó un vistazo a Gu Yusheng, sabiendo que podría tener algo que decir, así que asintió y dijo: "Está bien".

Gu Yusheng permaneció en silencio mientras giraba en la intersección más adelante, conduciendo hasta el hotel Four Seasons.

...

Era temprano en la mañana, así que no había nadie en la cafetería del hotel, excepto algunos camareros.

El café estaba inmerso en música relajante.  Gu Yusheng y Lu Bancheng siguieron a la camarera hasta una mesa junto a la ventana.

Después de sentarse, la camarera les entregó el menú de bebidas.  Gu Yusheng no lo miró directamente y le indicó a Lu Bancheng que pidiera algunas bebidas.

Lu Bancheng había bebido mucho vino anteriormente, por lo que se sintió un poco mal del estómago.  Solo pidió una taza de té negro, y luego Gu Yusheng dijo: "Tomaré la misma bebida".

Después de que la camarera se fue, Lu Bancheng ajustó la almohada detrás de su espalda para que estuviera más cómodo, luego preguntó: "¿Vas a tomar el avión mañana por la mañana?"

"Si."  Gu Yusheng respondió suavemente mientras miraba a través de la ventana a la ciudad que brillaba con luces de colores.

"¿No te has ido a casa?"

Gu Yusheng no respondió.  De hecho, había querido volver a visitar a su abuelo, pero no quería conocer a esa mujer, Liang Doukou, en absoluto.

Lu Bancheng entendió lo que estaba pensando Gu Yusheng.  Después de un tiempo, preguntó: "¿Entonces realmente no quieres volver a Beijing?"

Realmente no tenía intenciones de volver ... Si no hubiera conocido a esa estudiante en la Universidad de West esta tarde.

Gu Yusheng continuó mirando por la ventana sin comprender, como si hubiera estado en trance.

Después de que el pequeño alborotador se fue, los chismes sobre él y Liang Doukou no solicitaron una licencia de matrimonio se habían extendido.  Su abuelo, que no lo había castigado desde su infancia, se enojó tanto después de escuchar la noticia de que abofeteó a Gu Yusheng en el acto.

Había hecho sus propios planes para su vida y nunca se casaría con Liang Doukou.

Ya había sido imposible antes de conocer al pequeño alborotador, y más aún después de que se enamoró de ella.

Su abuelo siempre había tenido muchos desacuerdos con él, pero su actitud había sido tan inquebrantable que su abuelo no tenía otra opción.  En ese momento, el abuelo había estado cerca de comprometerse con que estaba pensando en dar una participación del 25% de la Compañía Gu a la Familia Liang como disculpa.

No había tenido ninguna objeción.  La razón por la que había hecho la vista gorda con Liang Doukou durante estos años fue para complacer a su abuelo.

Hasta esa noche del cumpleaños de Lu Bancheng, había recibido una llamada telefónica.  Le habían dicho que su abuelo había tenido un accidente automovilístico y Liang Doukou se sacrificó para rescatarlo.

Su abuelo había escapado de la muerte dos veces gracias a la ayuda de la familia Liang.  Su abuelo, que previamente había tenido la intención de comprometerse, inmediatamente cambió de opinión.  Lo obligó con una determinación sin precedentes a casarse con ella, ignorando sus ideas.  Le había dado el precio de la novia directamente a la familia Liang e incluso había fijado la fecha de la boda.

En ese momento, Gu Yusheng estaba realmente indefenso, por lo que se había ido a Shanghai para escapar de Beijing.

Liang Doukou se moría por casarse con él, ¿no es así?  Si no regresaba en un año, ella podría esperarlo.  Si ella no se daría por vencida durante más de un año, entonces él estaría fuera por dos o tres años ... Algún día, la familia Liang no podría insistir en su matrimonio.  Después de todo, la juventud de la niña no podía desperdiciarse.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora