Capítulos 541-550

979 64 35
                                    


Capítulo 541: La chica que me enseñó a amar se había ido (11)

¿De verdad le pidió que bebiera en su nombre?

¿Un presidente realmente le pidió a su secretaria que bebiera en su nombre?

Sosteniendo su copa de vino, los dedos de Liang Doukou comenzaron a temblar.

Gu Yusheng y Qin Zhi’ai pasaron junto a ella hacia la mesa a su derecha.  En el mar de ruido, escuchó claramente a Gu Yusheng preguntar en voz baja: "¿Cansado?"

"No."

“Esta es la última mesa.  Después de este brindis, haré que Xiaowang te acompañe al salón de arriba para descansar ".

Después de eso, se habían alejado lo suficiente como para que ella no pudiera escuchar claramente la respuesta de Qin Zhi’ai.  Cuando volvió la cabeza, los vio parados juntos, intercambiando una pequeña charla con los invitados en una mesa cercana.

Esta escena era una que había anhelado en sus sueños.  Durante muchos años, había deseado ser la que estaba junto a él y recibir a los invitados como pareja.  Nunca le había dado la oportunidad, sin embargo, Qin Zhi’ai asumió ese papel sin esfuerzo.

Los dedos de Liang Doukou ahora temblaban visiblemente, y la sonrisa que tanto había intentado mantener desapareció gradualmente de su rostro.

La mesa a la derecha de la mesa principal fue su última parada.  Después de brindar con los invitados allí, Gu Yusheng y Qin Zhi’ai regresaron a sus asientos.

Minutos después de que Gu Yusheng se sentara, Xiaowang regresó al salón de banquetes.

Antes de que Xiaowang pudiera tomar asiento, Gu Yusheng lo llamó.  ¿Lleva la tarjeta del salón?  Páselo a Xiao’ai de allí ".

Para evitar despertar las sospechas de Xiaowang, Gu Yusheng incluyó intencionalmente las palabras "allí".  Obedeció y se acercó a Qin Zhi’ai con la tarjeta.

Gu Yusheng le dio sus órdenes a Xiaowang en voz baja, pero, sentado a su lado, Liang Doukou podía escucharlo claramente.

Liang Doukou no estaba de humor para separar todas sus palabras.  Su enfoque se había centrado en las palabras "salón" y "Xiao’ai".

¿De verdad le dio su tarjeta de salón a ese sustituto?  Cuando ella se tomó la libertad de mudarse a su habitación, él ni siquiera quería su equipaje.

Incapaz de controlarse, Liang Doukou apretó los dientes.

Algún tiempo después, el deseo de fumar de Gu Yusheng comenzó y, después de conseguir un encendedor de Lu Bancheng, se levantó y salió del salón de banquetes.

Cuando desapareció por la puerta en el extremo norte, Liang Doukou se volvió para echar un vistazo a la mesa de Qin Zhi’ai.

Con una sonrisa radiante, estaba hablando con su amiga mientras se levantaba de su asiento.  Sosteniendo su bolso y la tarjeta del salón, se dirigió al ascensor.

¿Se unirá a Gu Yusheng en el salón?

Liang Doukou dejó que su vaso golpeara la mesa con fuerza cuando lo dejó.  Charlando junto a ella, tanto el viejo maestro Gu como el viejo maestro Liang se dieron la vuelta.

"Xiaokou, ¿qué pasa?"

Al darse cuenta de que había llamado la atención sobre sí misma, Liang Doukou se apresuró a reprimir su rabia y se volvió hacia ambos hombres con una sonrisa forzada y dijo: "Nada.  Simplemente juzgué mal ".

Los viejos maestros reanudaron su conversación y, con los dientes apretados, Liang Doukou se levantó de su asiento agarrando su bolso y pisoteando en la dirección en la que se había ido Qin Zhi’ai.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora